Walkyrie, da miedo.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144440
(oooo) chin chin es una moto brutal, espectacular y enorme okkis , sorprende lo bien que se conduce, ¿verdad Rafa "Abuelo" ?, eso si , no tiene nada que ver con las Shadow propiamente dichas, se puede ir más al terreno de las Goldwing, es otra historia cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144452

Por supuesto que se habla de cosas diferentes y que cuando hablamos de ciertas máquinas ya se pasa de su sentido puramente práctico o estético a verdaderas muestras de estatus.
Además este tipo de capricho, porque en definitiva así o veo, no es ya lo que valen de por sí, es el añadido de lo que cuesta su mantenimiento, seguro.... etc. Por supuesto que me gustan como máquinas, pero no me las puedo permitir y tampoco sufro demasiado por ello.


Pues fíjate que lo que es a mi no me gustan. Ni regalada y con mantenimiento gratis me quedaría una.

La veo por decir algo "excesiva". No se... como una tarta que tiene más nata que bizcocho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#213767
Hay muy pocas Rune circulando por el mundo porque Honda produjo menos de 5000, aunque nadie sabe las cifras exactas.

Son motos que enganan, probe una de un amigo y es bastante mas manejable de lo que aparenta, como la Goldwing. La catalogan de custom, pero a mi me parecio mas un dragster, con una aceleracion fulminante para una moto de ese peso. Me gustaria aclarar que en esa epoca yo ya tenia una goldwing 1800, por lo que tenia con que comparar.


El publico no acepto bien la Rune, incluso el distribuidor americano vendio muchas de ellas al importador Europeo a menos de 16mil Euros para no acumular material. Hoy en dia es facil encontrar una de ocasion practicamente nueva, casi me atreveria a decir que en cada pais europeo y del Este hay un par de Runes a la venta, y con poquisimos km, con las ruedas de origen ya totalmente endurecidas. Eso si, todos piden muy por encima de los 20mil leuracos, y por ese precio la mayoria prefiere la GL, mucho mas util en la vida diaria, y con cantidad de accesorios.

En la pagina siguiente (en ingles) hay un cuadro en el que se indica que Honda vendio 3940 Rune en el 2004, pero parece que ni la misma casa madre tiene claro cuantas Rune ha producido en total, pues no he encontrado nada al respecto en toda la red buscando en varios idiomas.

www.valkyrienorway.com/HOW%20MANY%20BUILT.html
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos