Walkyrie, da miedo.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144292
El cubicaje de ambas tampoca es el mismo:
la Valkiria es un boxer de 6 cilindros de 1.500 c.c. mientras que la rune es lo mismo pero con 1800.
Par mi gusto me quedo con la viejita de 1.500 :kiss: :kiss:
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Duir
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 149
  • Thanks: 114

Re: Walkyrie, da miedo.

#144295
Ya digo que para mí era un modelo desconocido, pero si pone Walkyrie pues me lo creo. Pedazo bixo, pero, francamente, por esa pasta te compras un VW Golf de PM y más teniendo en cuenta que es usada.
Todos tenemos que creer en algo... Yo creo que me tomaré otra cerveza.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144296

Ya digo que para mí era un modelo desconocido, pero si pone Walkyrie pues me lo creo. Pedazo bixo, pero, francamente, por esa pasta te compras un VW Golf de PM y más teniendo en cuenta que es usada.


Si Duir, pero un Golf ni es una moto, ni es Honda :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Duir
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 149
  • Thanks: 114

Re: Walkyrie, da miedo.

#144297
Ya lo sé, por eso yo tengo una moto, una Honda y un coche, un Golf, no es por fardar pero a partir mas de 1 hijo y la presupuesta madre la moto se queda pequeña.
Todos tenemos que creer en algo... Yo creo que me tomaré otra cerveza.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144299

Ya digo que para mí era un modelo desconocido, pero si pone Walkyrie pues me lo creo. Pedazo bixo, pero, francamente, por esa pasta te compras un VW Golf de PM y más teniendo en cuenta que es usada.


Bueno, como te digo es cara para la moto que es. Su precio "de mercado" andaría por debajo de los 20.000 euros normalmente.

Pero tampoco es, ni mucho menos, la moto más cara que puedes encontrar por ahí. Las victory llegan a los 30.000 euros con una facilidad pasmosa. No tiene mucho sentido compararla con un coche... son cosas diferentes. Sería como decir que te puedes comprar "tal" coche por lo que vale tal barco o tal avión. Una moto es una moto, y un coche es un coche - aunque ambos circulen por las carreteras nacionales son vehículos conceptualmente distintos.

Puestos a encontrar lo que te puedes gastar en un coche... hay coches fabricados en serie que te cuestan 5 o 10 veces eso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de
  • Invitado
Avatar de

Re: Walkyrie, da miedo.

#144300
pues a mi es una moto que me encanta,seria la mar de feliz con una esas debajo del trasero,me gustan estas motos tan ``monstruosas´´

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144301

pues a mi es una moto que me encanta,seria la mar de feliz con una esas debajo del trasero,me gustan estas motos tan ``monstruosas´´


El gran problema de una moto así es que es algo apto solo para circular por "carreteras nacionales". Son motos diseñadas para hacer kilómetros por las interestatales norteamericanas, y aquí en España se terminan haciendo pesadas casi siempre.

En la foto podrán ser la caña, pero para gastarse 20 o 30.000 euros en una moto que solo te va a venir bien cuando sales a dar vueltas por autovías o zonas llanas te tiene que sobrar mucho dinero y mucho tiempo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Duir
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 149
  • Thanks: 114

Re: Walkyrie, da miedo.

#144353

Ya digo que para mí era un modelo desconocido, pero si pone Walkyrie pues me lo creo. Pedazo bixo, pero, francamente, por esa pasta te compras un VW Golf de PM y más teniendo en cuenta que es usada.


Bueno, como te digo es cara para la moto que es. Su precio "de mercado" andaría por debajo de los 20.000 euros normalmente.

Pero tampoco es, ni mucho menos, la moto más cara que puedes encontrar por ahí. Las victory llegan a los 30.000 euros con una facilidad pasmosa. No tiene mucho sentido compararla con un coche... son cosas diferentes. Sería como decir que te puedes comprar "tal" coche por lo que vale tal barco o tal avión. Una moto es una moto, y un coche es un coche - aunque ambos circulen por las carreteras nacionales son vehículos conceptualmente distintos.

Puestos a encontrar lo que te puedes gastar en un coche... hay coches fabricados en serie que te cuestan 5 o 10 veces eso...


Por supuesto que se habla de cosas diferentes y que cuando hablamos de ciertas máquinas ya se pasa de su sentido puramente práctico o estético a verdaderas muestras de estatus.
Además este tipo de capricho, porque en definitiva así o veo, no es ya lo que valen de por sí, es el añadido de lo que cuesta su mantenimiento, seguro.... etc. Por supuesto que me gustan como máquinas, pero no me las puedo permitir y tampoco sufro demasiado por ello.
Todos tenemos que creer en algo... Yo creo que me tomaré otra cerveza.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144398
Vamos, es la moto ideal para "culebrear" por la ciudad, :woohoo: :woohoo: :woohoo: tengo entendido que gira muy poco el manillar.

cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Walkyrie, da miedo.

#144425
Si alguien está interesad@, creo recordar que en Intruder tienen alguna en venta medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos