Despiece y manuales

Despiece y manuales

#110547
No se si son de vuestros modelos pero miradlos aver que tal aqui

Este otro sitio tambien parece interesante. Ala, a disfrutar!
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 11 años 2 meses antes por mcalva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Despiece y manuales

#110550
Mc, parece que tienes todo muy mirado,,, acaso seas el siguiente :unsure: :unsure: Buena información para nuestro Golgwineros. okkis okkis cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 11 años 2 meses antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Despiece y manuales

#110773
Que va, que va. Demasiada moto para mi. Es un motarron pero pa mi ya sería un exceso.

No niego que me gustan las motos gordas, de hecho estuve enamorado de la Rocket III pero ..... ¿ande voy yo con ese bicho?

cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Despiece y manuales

#110795
Vente pa Madrid !!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Despiece y manuales

#110821
Muchas gracias Mc bravvus bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Despiece y manuales

#162605
Si a alguien le interesa el manual de reparacion de la Goldwing 1800 que me mande un mp, que se lo envio sin problemas por email. Lo tengo en ingles y en frances, incluyendo el esquema electrico del modelo que se hizo hasta 2006. Indican hasta la tension que hay que darle a cada tornillo.

No se si tambien os vendria bien el mismo manual para la 1500. Si hace falta dadme un toque y os lo busco, que tengo amigos del club Goldwing de Ucrania y esa gente tiene de todo.

En el 2004 me compre una Gold y la vendi el ano pasado con 120mil km totalmente nueva. Son increibles, faciles de conducir, hasta con un cierto toque deportivo. Ahora me muevo en una Shadow, y os aseguro que en sensaciones no desmerece para nada.

www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

Aunque algunos no me creais, practicamente cualquiera por poco que sepa manejar una moto hace eso con la Gold desde el primer dia por la confianza que da.

V'ss
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos