Precio seguro

Re: Precio seguro

#252032

Arqui, enhorabuena....., pero sabes que las goldwing van a las kdd y vuelven en grúa medescojjono
Es una broma jejejeje cerveza1 cerveza1


jajaja que malo :-)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio seguro

#252033

Arki, yo te hablo de una VTX 1800 C que es mi actual montura.


Vaya, pues tambien estuvimos mirando la 1800 y la gold wing, pero nos comentaron que gastaba mucho y era muy incomoda de conducir, es cierto?

por cierto, en tu perfil sales con la 750 aun jaja
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Arki.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio seguro

#252038
Pase de una intruder vl800 de 50 cv a una mean streak 1600 de 75cv cambiando el seguro que tenia. Me cobraron por el tramite 14€. Luego hice lo mismo pasando a una varadero 1000 de 95cv(esta de trail).
Siempre me muevo entre los 140-160€. 38 años, carnet a desde 2006. Eso si, grua solo 100km como buen dominguero que soy.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio seguro

#252040
Aparece en el perfil mi antigua dama blanca porque todavía no me he decidido a poner ninguna foto de mi nueva dama, (también blanca). En Alicante ya la tenía. Evidentemente hay diferencias notables en la conducción; no todas en en el mismo sentido. A favor puedo decir que la VTX es más estable y transmite sensación de mayor aplomo. En contra que en parado cuesta mucho mover. Hay casi cien kg de diferencia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio seguro

#252043
Arki , pon alguna foto de la nueva -En esa te cogen por lo menos 3 jamones :) :) cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio seguro

#253270

Arki, yo te hablo de una VTX 1800 C que es mi actual montura.


Vaya, pues tambien estuvimos mirando la 1800 y la gold wing, pero nos comentaron que gastaba mucho y era muy incomoda de conducir, es cierto?

por cierto, en tu perfil sales con la 750 aun jaja

Porque la tengo mucho cariño, pero la Gordi es la Gordi!! Y es verdad viene en grúa como una señorona :adorando: :adorando: chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos