Honda Magna

  • jriera
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 791
  • Thanks: 142

Re: Honda Magna

#260624
Se me ha ido el dedo y no he puesto la foto, allá va.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jriera
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 791
  • Thanks: 142

Re: Honda Magna

#260625
Para organizar alguna quedada, solo mirando las fichas personales, podemos hacernos una idea de donde estamos, a pesar de que hay muchos tímidos que no ponen datos personales.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Magna

#260663

También le he hecho un apaño con los asientos, el individual era rarillo y el del acompañante una caja de zapatos, con los dos me han hecho uno más cómodo.


Por curiosidad, donde le has mejorado los asientos, entiendo que lo has hecho a partir de los originales???

Yo tengo problema similar en mi 1800 y quería mejorarlos en Lolo Pamanes, un día de estos le llamo, a ver que solución me da.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jriera
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 791
  • Thanks: 142

Re: Honda Magna

#260666
Me lo han hecho en Barcelona, un tapicero que se he especializado en asientos de moto y te lo hace el mismo día pero seguro que encontraras algún buen profesional en tu entorno.
Suerte
Yo ahora estoy por hacerle algunas cosillas, la horquilla va dura y las estriberas no me son cómodas, tonterias pero que haríamos, sino.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jriera
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 791
  • Thanks: 142

Re: Honda Magna

#260681
Atras llevo
150/80-15 y son Dunlop un modelo homenage a HD, el enemigo.
Pero mi mecánico me dijo que debía poner cubiertas de mas prestaciones, por lo que la moto daba.
Estoy ello, cuando tenga mas noticias ya diré algo.
De momento aún tienen para largo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Magna

#260709
Buenas Chicos ! pues aqui os dejo mi magna totalmente restaurada!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jriera
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 791
  • Thanks: 142

Re: Honda Magna

#260712
Saludos desde Barcelona Raul, una pregunta el reloj, es de Motogadget? Y luego veo que solo llevas uno, en ITV no te obligan a poner dos, a mi si, y estoy en ello. Me dicen que esta moto lleva dos y aunque les diga que en uno lleva integradas todo, no me sirve de nada.
Son tarugos.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Magna

#260713
Buenas Riera! Saludos desde los Madriles , el reloj es de AlieExpress , y me pusieron pegas porque no estaba homologado , pero me pasaron la mano hehe eso de que tiene que llevar dos ni de coña , mientras que este homologado no te deben de poner pegas .

Un abrazote!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Magna

#266227
Muy buenas, no he querido abrir un tema, ya que como no somos muchos y mi duda es especifica de nuetro modelo, queria la opinion vuestra que sera mas propia.
Os pongo al dia, mi magna 90.000 km y nunca se ha tocado motor ni carburadores, ahora que por averia en la silver wing, la he tenido que coger para hacer ciudad, tengo dos preguntas relacionadas:
1 Cuanto os consume ?
2 Que autonomia soleis hacerle ?
Yo hago la mitad autovia ( + - 130-140 km/h ) y la mitad ciudad, 40 km diario, y a los 130 km + o - me entra en reserva....Gracias de antemano
Pd Lo mismo toca hacer carburacion y reglaje de valvulas.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos