como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

  • magnánimo
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Thanks: 0

como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#225714
Hola buenas tardes os adjunto una foto de la pequeña,a ver si hay alguien que tenga una como la mía que le halla echo la ñapa de avanzar los mandos del cambio y de freno.Gracias de antemano por echarme una mano,rafagas y birras
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#227157
Hola muy buenas, yo tengo una como la tuya hace tres meses y ya se lo tengo echo, los he podido adelantar 10 cm y son los mismos que tiene, alargando freno y cambio. Si estas interesado te pongo fotos, es bastante facil de hacer o te lo explico........

Ademas he modificado asiento de acompañante, subido el respaldo del mismo, me he instalado un respaldo para mi, y ahora ando detras de instalar un reloj de temperatura del agua y una toma de mechero............
Última Edición: 7 años 9 meses antes por jagd.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • magnánimo
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Thanks: 0

Re: como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#227182
Te agradecería enormemente que me mandases fotos con detalle.A mi esta moto de momento solo me ha dado alegrías espero que la disfrutes tanto como lo estoy yo.
P.D:Si hay que ponerle algún inconveniente,yo le pongo le capacidad del tanque de combustible en equiparación al pedazo moto que es.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#227202
Asi lo he echo yo........









Última Edición: 7 años 9 meses antes por jagd.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • magnánimo
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Thanks: 0

Re: como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#227225
Ya lo he visto en la última foto,si no fuese mucho compromiso, no tendrás por un casual las plantillas de las piezas que utilizaste para la realización?Si tienes bien o si sabes lo pasos para su realización,cojonudo pero sino no pasa nada,me llevará un poco más de tiempo la realización.Saludis y muy buen aporte, gracias.p. d: adjunto mi moto cuando la compré.
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por magnánimo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: como poner mandos avanzados caseros a mi honda vf 750 c magna

#227226
Buenas, es una pletina de 2 cm de ancha por 0,5 mm de gruesa y luego los taladros de la moto van a 10 cm, asi que das tres separados esos 10 cm de tal forma que el primero sujeta pieza, el segundo sujeta pieza y estribera y el tercero sujeta estribera, te cuesta un poco yo solte los escapes y asi me fue mas facil adelantarlos, luego los aprietas otra vez, la longitud de las pletinas son de taladro a taladro mas lo que quieras dar, osea 2 + 10 + 10 +10 +2 total 34 cm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos