Vuelvo a los origenes

  • Paubel
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 81
  • Thanks: 26

Vuelvo a los origenes

#213613
Hay un dicho entre los Wingers que dice que el que vende una Goldwing, lo unico en lo que piensa es en comprarse otra, y ese ha sido mi caso.

No voy a aburriros contando historias, sino directamente a describiros la moto.

Es una 2008 color plata, 70mil km. monton de accesorios cromo que me sobran, y que ire desmontando, mantenida correctamente, y un ligero roce de aparcamiento en un retrovisor. Ya le hice unos mil km y va perfecta, Es que ni noto que no es mi anterior moto, una 2004, mas que por un tablero algo diferente. Las sensaciones de conduccion son exactamente las mismas.

Ya se que saldra alguno diciendo eso de "No foto, no moto", pero tocara esperar unos dias a que la ponga guapa a mi gusto, porque aun sigue al gusto del anterior dueno. Hay que ser algo coqueto, y no mostrarse en publico de cualquier forma. :woohoo:

Lo malo es que me va a tocar vender la Shadow, y esta nueva. Es una 2006 con cardan y menos de 12000km. Intentare quedarmela.
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Vuelvo a los origenes

#213668
Enhorabuena por la readquisición bravvus , en cuanto a la shadow qué pena sería venderla :??? .
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Vuelvo a los origenes

#213678
Enhorabuena .... esperamos esas fotos. ... cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Paubel
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 81
  • Thanks: 26

Re: Vuelvo a los origenes

#213698
De momento mantengo la Shadow, que tambien engancha mucho mucho.

Tanto las Goldwings como las Shadows son motos muy personales, y por eso o las adoras, o las odias.
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos