Que pensais de este modelo?

Re: Que pensais de este modelo?

#207821

Desconozco el tema sobre la goldwing,pues si que está bastante valorada para los años que tiene,supongo que tendrá que ser muy cómoda para viajar,por lo que veo se te queda corta la vt.jejeje.


Corta no, de motor tenemos de sobra, si al final cambiamos solo es por comodidad, pero teníamos previsto hacerlo en 2 años mas o menos, pero nos ha salido esta oferta que es de un conocido de un amigo nuestro.

chin chin chin chin


De motor claro que sobra para ir a velocidades legales y segura,me imagino que será por comodidad ya que la goldwing es para largos viajes,irás más protegido cuando llueva,el viento supongo? Y por lo que veo hacéis bastantes kms, lo más importante que este muy cuidada,que te guste y vallas cómodo.adelante con la compra y suerte okkis


todavía no se que haremos, nos gusta el modelo por la comodidad, sobretodo en viajes largos, lo único que nos frena, de momento, es que no es una moto custom :....( :....( :....( demasiado hierro y plásticos, en eso la shadow es la reina y nos encanta okkis okkis

chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207824
Cara, como esa valen unos 5000 €
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207833
demasiado cara para la edad que tiene, el precio de Tiri lo veo mas ajustado a la realidad........... cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207939
El precio de nuestras motos, como todos sabemos, es muy relativo. Creo que sería un error valorar una moto de las nuestras, que en general son caprichosas, por los años, o la matrícula. Incluso, en según qué modelos, por los kms., como es el caso.

Esa moto, si está bien cuidada, puede aguantar perfectamente el doble de esos kms. Para mí es importante saber que es de un conocido de un conocido, pero lo que debe ser más importante para tí, es que te guste, que la pruebes y te sientas cómodo, seguro y que cumple con tus deseos en cuanto al uso y disfrute que le piensas dar. El precio, ya es valorar si te compensa lo que quieres de ella. Y seguramente que le podrás regatear un poco, pero si es el único propietario, y no tiene prisa, y él sabe que la moto está buena, quizás no quiera rebajar.

Lo que sí puedes tener claro, es que es una moto buena, cómoda, segura, mucho más manejable de lo que parece. La decisión ya es tuya. Y si te la compras, que la disfrutes.

Saludos y cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207952
respecto de precio.....este lo marca el mercado y no el dueño, si es al revés, es que no tiene ganas o prisa por vender. No se puede querer vender caro y comprar barato

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207959
Arki, si te sirve de referencia, la mia l compré con 53.000Km del año 2000 y me salio por 8500 €, a tope de extras y cromados por todos los lados, incluido el faro americano que es más bonito.

No conocia de nada a quien la vendia y me fui a Zaragoza a por ella, por deseo y capricho de mi mujer todo hay que decirlo, y la colaboración de Edu que le pedi que fuese a verla antes de desplazarme yo.

Le veo al conocido de tu conocido, que o no la quiere vender o quiere aprovechar tu posible interes....yo buscaría más o le apretaria el precio, no me parece proporcional la antiguedad y los kms con lo que pide.

Y como moto, lo que dicen....LA REINA DE LA CARRETERA.

chin chin
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Tanagra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#207987
(oooo) chin chin Hola Arki, me uno a la opinión general, está cara, eso si de aquí a poco tiempo será una reliquia y valdrá más dinero seguro, ya sabes, los tres precios de las cosas, nueva, vieja y reliquia okkis . Como máquina espectacular y con mecánica de Honda de la de antes, que según los mecánicos es mejor y más práctica que la de ahora ....imagina macho, si la han cuidado , es todo un trasatlántico de carretera de por vida okkis okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Kmacho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que pensais de este modelo?

#208183
Veamos, a todos en general muchas gracias por los consejos.

De momento nosotros interes excesivo no tenemos, teniamos previsto cambiar en 2-3 años, pero al surgir este conocido pues nos hemos ilusionado un poco, pero sin muchas o ninguna prisa, ademas estamos modificando los tubos de la shadow con la palanquita de quita y pon y queremos disfrutar de los tubos modificados.

Esta goldwing tenemos constancia que la tiene super mimada, es manitas y se hace todos los arreglos el mismo tiene un mini taller en su casa y todo.

tiene la moto suspendida en el aire para que los neumaticos no toquen el suelo y se deformen.

La tiene conectada a una bateria externa a la red para que no se descargue por no uso.

tiene una emisora con el canal 9 para hablar con los camioneros.

A Teresa le gusta por la comodidad y porque es modelo clasico y algo retro okkis y a los dos no nos gusta porque no es custom :angry: :angry: pero reconocemos que es mas comoda y segura okkis

por 5000 € las hemos visto tambien, pero tienen mas de 200.000 km....

Este individuo tiene 2 goldwing, no tiene ninguna prisa en vender y tampoco quiere rebajar el precio, de hecho tampoco la quiere vender al primero que le venga, si no sabe valorar lo que comprará.

Iremos meditando....y escuchando opiniones de los entendidos -gracias- -gracias- -gracias-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos