Customizar una Goldwing

Re: Customizar una Goldwing

#206021
Pues...cuando empecé a pensar en cambiar mi VTX 1300 por algo más... :blush: :blush: quiero decir algo más acorde a mis gustos, mi comodidad, mi seguridad, mi edad, etc...mi primer pensamiento fue la Goldwing.

Empecé a ver fotos, alguna por la calle, anuncios... Me gustaba...pero siempre terminaba pensando lo mismo...le sobraban "cosas"... :angry: :angry:

Le daba vueltas al "coco"...me sobraba la maleta trasera...el asiento de atrás...la mayor parte del carenado...ufffffff... Y no me decidía... :angry: :angry: :angry: :angry:

Hasta que descubrí la Valkyrie...y me dí cuenta de que ésa era mi moto...La Moto... patafies motakka

Y la encontré...y me siento muy satisfecho... patafies patafies



Así la llevo ahora...



Saludos y cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1






Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Customizar una Goldwing

#206056
Tambien la hemos ojeado okkis pero la tuya no tiene asiento trasero.... es la parte mas importante para nosotros, la comodidad de Teresa, mi pareja, perdon mi señora medescojjono es que no me acostumbro :) :)

chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Customizar una Goldwing

#206067
Arki, pues si buscas comodidad para los dos, seguridad, y viajar a gusto no lo dudes...Goldwing...

Y que no te impresione ni el tamaño ni el peso...son comodísimas, y están diseñadas para una maniobrabilidad excelente...

Suerte y acierto en la elección.....

Saludos y cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Customizar una Goldwing

#206207
Desde que tenemos la goldwing, mi esposa siempre me dice lo mismo ¿otra vez paras?. Es verdad que son cómodas y dóciles en la conducción. Tambien es verdad que sin marcha atras la cosa pinta jodida. Urelio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Customizar una Goldwing

#206231
Ya os veo a los dos en una goldwing :side: :side:, animate, y a ver si os la vemos en la kdd de Coruña. :)

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos