¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213766

Pues sí...he cambiado mi preciosa y maravillosa VTX 1300, por una preciosa y maravillosa Valkyrie... :) :)

Llevaba un tiempo dándole vueltas, :unsure: y claro está, un cambio económicamente asequible para mí, me he liado la manta a la cabeza...y lo hice... patafies patafies

De momento las primeras impresiones, como os podéis imaginar, son magníficas, (apenas llevo 200 kms.), ya os iré contando... :moto:



Ya llevas unos meses con esa moto, cuentanos tus impresiones de ahora. Seguro que usas mucho menos la caja de cambio por la tremenda elasticidad del motor.

Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213773
enhorabuena por la adquisicion es un pasadon disfrutala esta muy guapa :moto: . cerveza1 cerveza1 cerveza1
Salud y rock and roll.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213797
¡¡¡¡PEDAZO MOTO!!! .......... Enhorabuena a disfrutarla okkis chin chin okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213813
es de una plaza?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213858
A disfrutarla,,,uuuffffff,,,esta equipada a tope,,,menudo Maquinonnnnnn

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chubasco69
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 58
  • Thanks: 39

Re: ¡ Me he pasado a la Valkyrie...!

#213860
Hola. -gracias- a todos por vuestros comentarios. :blush:

Pues sí, Paubel, ya llevo unos meses con ella, y efectivamente, uso menos los cambios. He observado, por ejemplo, que en general, en cualquiera de las circunstancias en que nos encontramos, tanto en ciudad como en carretera, suelo circular, por lo menos, con una marcha más larga que anteriormente, con la VTX 1300. :)


Otra cosa, y es la posición de las piernas, que en un principio (antes de cambiarla), no me hacía mucha gracia. :??? Pues resulta que es mucho más cómodo de lo que esperaba. En ciudad, naturalmente, no te enteras (ya sabéis que yo la uso todos los días y para todo), y en carretera-autovía, en absoluto me es incómodo. Las cuatro anteriores, (siempre tipo custom) llevaban los mandos avanzados y claro, las piernas más estiradas, y yo pensaba que se me haría menos cómodo esta posición. Pues no. Y la prueba está(para mí mismo) que llevo estribos adelantados en las defensas, y todavía no los he utilizado, habiendo hecho varias escapadas de 300- 500 kms. :lol:


Os voy a contar una pequeña anécdota, que a más de uno le hará sonreir, por mi inexperiencia, por la novatada. :blush:
Resulta que a los pocos días de tenerla, "pillé la neura" de que "saltaba" mucho. Y se me hacía incómodo. Sobre todo en ciudad y a velocidad reducida, 40-70 kms/h.
Hice varios "experimentos" variando la presión de los neumáticos. Todo igual. :angry:
Fuí a que me pusieran los amortiguadores en la posición más "blanda". Todo igual. :angry: :angry:
Hice cambiar los amortiguadores, que por cierto, al no ser los originales(por el precio) eran iguales que los que quitaron. Los pusieron en la posición intermedia. Todo igual. :angry: :angry: :angry:
Fuí a que me los pusieran en la posición más "blanda". Todo igual. :angry: :angry: :angry: :angry:
Me empezaba a resultar incomprensible, insultante, que una moto de estas características pecara de esa incomodidad. :S :S
Y un buen día...me dí cuenta...de que iba comodísimo...y que no saltaba nada... :side: Pensé y observé un poco...y caí en la cuenta de que... ¡¡¡no iba apoyado en el respaldo...!!! :blush: :blush:
Bueno...no sabía si llorar o ponerme a dar saltos... :....( patafies
La respuesta era tan simple como lógica. Si os fijáis en las fotos, el respaldo es el trasero, adaptado a mi asiento, por lo que va PERFECTAMENTE FIJADO a la estructura de la moto, y claro, sobre la parte trasera. Sin ningún tipo de amortiguación. Por lo que cualquier pequeño salto, cualquier alteración del suelo, repercute multiplicado en el respaldo...sobre el que va apoyada mi espalda..... O sea, "para mear y no echar gota"... :woohoo: :woohoo:


Bien, y resumiendo,estoy encantado con ella, y espero que me dure por lo menos hasta que esté en condiciones físicas y mentales de conducirla. medescojjono medescojjono okkis okkis


Saludos y felices fiestas y Año Nuevo para todos...

cerveza1 cerveza1 cerveza00 cerveza00 cerveza1 cerveza1 annimaadora annimaadora :moto: :moto: motakka motakka patafies patafies _ _sidra: _ _sidra:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos