Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267260
Este es uno de los posts que nunca uno que uno nunca querría escribir ni leer.
Por desgracia, la razón es que ayer se nos fue nuestra amiga Marisa, la teniente O’Neill, esposa de McAlva.Después de pelear durante mucho tiempo contra la maldita enfermedad, su lucha ha terminado y ahora empieza nuestro dolor por su ausencia.
Marisa llevaba en el club muchos años, y asistió mientras la salud se lo permitió a cuantas kdds y reuniones pudo con Juan Luis.
Y desde el principio era una de las indispensables del grupo de las ladys catalanas. Para mí, era una de las personas con las que estaba deseando encontrarme después de muchos kilómetros.
Tuve ocasión de compartir mucho con ella y con el Mac, no solamente con las motos sino en otras ocasiones, y era ese tipo de persona con la que te sentabas y podías contarle tu vida, tus vivencias y partirte de risa con ese maravilloso sentido del humor que compartiamos.
Puedo imaginarme como lo estará pasando Juan Luis en estos momentos, y desde aquí le vuelvo a enviar un fuerte abrazo y mis más sentidas condolencias.

Te voy a echar mucho de menos, Teniente O’Neill 

   
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267261
Sin duda, una persona que se hacía querer. Ella y Juanlu fueron los primero socios del club que conocí. Una gran mujer que echaremos siempre de menos. Hasta siempre Marisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267262
Hasta siempre Marisa, nunca te olvidaremos.

No sé que puedo decirte Mac, no tengo palabras...  Un fuerte abrazo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267263
Se hace difícil encajarlo, no hay palabras. Si recordar su alegría y desparpajo y esa sonrisa que siempre tenía para todos. SEÑOR, SI SEÑOR!!! SEMPER FIDELIS. Un abrazo Mcalva.
D.E.P.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267264
Ráfagas al cielo
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267265
Es una noticia dura. Para todo el grupo en general y para la familia en particular. Conocí a Mc y Marisa (Tte o Neil) en Huesca hace cuatro años aproximadamente y tuve la suerte de convivir con ellos esa semana. Me parecisteis una gente estupenda con la que se podía contar para todo. Por esto me duele más la noticia. No sólo por Marisa que ahora descansa en paz si no por el dolor que habrá causado su partida en su marido y familiares.
Marisa descansa en paz y muchas ráfagas.
Mcalva un fuerte abrazo de corazón. Y mucho ánimo.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267268
Cristina y yo nos acabamos de enterar, sin duda una de las personas con las que más tiempo pasábamos en las kdds, siempre con su sonrisa en la boca, nos acogió cuando llegamos al club, casi como a sus hijos. es una gran pena, un abrazo mcalva y lo sentimos mucho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267269
Que puedo decir que no se haya dicho de Marisa, nada desde que entre en este club una de mis referentes, deseando de verla en las KDD, tan fácil es hablar con ella, no me puedo hacer la idea del vacío de Juan Luis, por eso a ti te digo que sentimos mucho esta perdida, mucho ánimo y fuerza para llevar esta ausencia tan grande.
Ráfagas al cielo por la Teniente O'nail.
D.E.P
Juan Luis Recibe nuestro cariño!!
Paco y Marihiti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267270
Lo sentimos mucho Macalva.
Mucho ánimo.
Un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rafagas por Marisa, la Teniente O'Neill

#267271
Lo siento mucho, un abrazo para sus familiares, especialmente a Mcalva.
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos