Nuestro AMIGO LUCIANO

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266826
Ráfagas D.E.O

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266827
Joder..DEP una pérdida inesperada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266828
Rafagas al cielo. 
Hasta siempre Amigo , 
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266829
Una noticia inesperada para una persona llena de vida y con unas ganas de ayudar a todos los que íbamos a su tierra, ráfagas al cielo y DEP amigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266830
No me lo podia creer, aún estoy en shock. Cuanto te vamos a echar de menos amigo Luciano.

No me cansaré de decirlo, UN GRAN MOTERO, pero sobre todo UNA GRAN PERSONA. Siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todas las concentracciones. 

Alli donde estés , descansa en paz.

RAFAGAS AL CIELO 
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266831
Una se esas personas que, de una forma u otra, dejan huella. 

Un día nos cruzaremos y uno dará la vuelta para rodar juntos. 
Hasta siempre. 
 
No queda si no batirse

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266832
Trágica noticia la muerte de nuestro amigo y socio Luciano, motero incansable siempre con su shadow 750, como él decía, con la bandera de galicia. Que descanse en paz allí donde esté

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266833
Todavía consternado por el suceso, se ha ido una gran persona y un gran amigo, al que me unían mas vínculos que la moto. Recuerdo el día que fuimos a buscar su moto a Pontevedra que me decía que la moto era perfecta pero que había que cambiarle el color que era lo único que la afeaba, y al final esos colores fueron su seña de identidad, e incluso llegamos a acostumbrarnos a ellos, su primer viaje largo en moto fue a la treffen donde Acrux lo conoció, y recuerdo que a la vuelta se le estropeó el cambio y volvimos al ritmo inhumano de solo 2ª y 4ª de su 125. y como esas, 100 anecdotas más. Hoy el mundo de la moto, el del tiro con arco, y alguno más están de luto. Grande Luciano, allá donde estés nunca te olvidaremos, dejas un gran vacío en los que te queríamos.
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266834
No tengo palabras para describir la pérdida y el dolor que me invade.
Como todos los amigos del club, siento que se nos va alguien importante, alguien que tenemos siempre en el corazón aunque nos separen mill kilometros... 
Luciano estaba siempre para todo y para todos... 
Recuerdo mil anecdotas, charlas, risas, rutas, fotos, cervezas compartidas... Pero nunca un mal gesto, nunca una mala palabra... Luciano, te vas y nos dejas un gran vacío. 
Sé que descansas en paz, amigo, allá donde estés... Porque allá donde has ido en esta vida siempre has llevado un gran trozo de paz.

Todo mi afecto a Vily y Alejandro. Mucho ánimo. Lo siento muchisimo. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266838
Descansa en Paz amigo Luccio.
Te echaremos de menos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos