Nuestro AMIGO LUCIANO

Nuestro AMIGO LUCIANO

#266816
Chic@s estoy en shock, nuestro Gran Amigo Luciano acaba de Fallecer , nos ha dejado una Gran Persona , muy querida por mi y por la mayoría de nosotros. Estoy muy muy triste 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266817
 Una gran persona persona, desde luego la noticia es impactante e inesperada DEP

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266818
Una gran perdida, un tío estupendo.
ráfagas al  cielo  Luciano y guíanos desde arriba.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266819
Sin palabras, buena persona, servicial, siempre alegre, una gran perdida para su familia y para todos los que tuvimos el placer de conocerlo, alla donde este seguira haciendo kms,eso seguro.....descansa en paz amigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266820
Sin palabras, descanse en paz y recordamoslo con una sonrisa y que siga su viaje.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266821
 
Yo conocí a Luciano el 18 de Agosto de 2012, en un treffen en casa de FranB, en Asturias.
Congeniamos, nos gustaban las cosas del mar, echar risas, a terra..
Poco despues estuvimos unos dias en su casa, en el primer Porcotreffen, que organizó él.  Con Vily y Alejandro, su familia, en la casa que poco a poco iba convirtiendo en su sueño. En ese lugar mágico que es Esmelle que él adoraba
Despues volvimos a vernos muchas veces, en mi casa y en toda España. No había lugar donde el no llegase con esa moto que, a fuerza de verla, nos terminó pareciendo bonita a todos.
Se iba a las kdds un dia antes para echar una mano, porque era el primero a la hora de arrimar el hombro y el último a la hora de destacar.
Una gran persona, que se preocupaba por toda esta familia desperdigada de amigos que somos.
Se han quedado en muchas neveras todos los trocitos de tarta que le guardábamos, y hemos bebido muchas tazas de queimada que él conjuraba.
Una bellisima persona, un gran amigo.
Espero que esta ruta sea buena, amigo. Que tu montura en el otro lado sea blanquiazul y que pueda volver a rodar contigo
Un abrazo, nos vemos

 
Última Edición: 1 año 3 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266822
Nos hemos quedado de piedra, se he ido una gran persona. D.E.P y ráfagas al cielo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266823
Una gran perdida, un tío estupendo.
ráfagas al  cielo  Luciano y guíanos desde arriba.

 
Sonríe que eso mata al enemigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266824
Sin palabras. Una gran persona. Descanse en paz. Mi más sentido pésame.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuestro AMIGO LUCIANO

#266825
Rafagas al cielo amigo, nos dejas por sorpresa y no hay despedida, da igual, no seria un adios, tan solo un hasta luego.... 
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos