Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#203390
Ya estamos en Santiago!!!!
A partir de ahora podéis adquirir cualquier producto de Sislim en Recambios Balsa en la calle:
Vía de Pasteur, 8,
Santiago de Compostela
www.recambiosbalsa.com

981 57 22 28

http://static.wixstatic.com/media/646cc4_8fa6cae1f74833425bad289ff9eafd03.jpg_srz_p_545_150_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


Os esperamos allí!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209333
Nos encantó ponerle cara a muchos de vosotros y disfrutamos de vuestra compañía!!
Estas son algunas de las fotos en Sislim. Esperemos os gusten.
Comenzamos la velada con una buena limpieza con Champú Brillo Intenso y nuestro "fiel amigo" el guante de cordero:




Estas llantas estaban totalmente sucias por culpa del ferodo. Probando V60 Sport limpia llantas y esto es lo que ocurre:







Probando el recuperador de plásticos Sisbrill Bike sobre la moto:









Gracias a todos.
Esperamos que os gusten las fotos.
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209366
Muchas gracias por la demostración y por las fotos. Chester descubrió de que color era su moto medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209383
Como no, y los productos tambien okkis okkis ,gracias por esas demostraciones, y como dice Jacobo la moto de Chester relucía bravvus bravvus cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209400
bravvus bravvus bravvus bravvus
Muchisimas gracias por la demostración y por la paciencia, los productos, muy recomendables okkis okkis okkis

Por cierto, Chester no fué el único que descubrió nuevos colores en su moto....



medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209588
Encantando que estoy por como quedó la moto y como aguanta.
La recuperación de las zonas de los plasticos es brutal, se nota mucho donde se aplicó y donde no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209779
Buenos dias:
Queria hacete una pregunta sobre la aplicacion del QuitaOooxido ® Gel Eliminador óxido, para quitar esos puntitos de oxido que aparecen en espejos retrovisores, escapes. y demas sitios cromados de nuestras motos, sobre todo en la zona de costa, entiendo que este producto antioxidante es valido y entiendo que la forma de aplicacion no es por inmersion de la pieza en el producto, sino que se puede aplicar extendiendolo con un trapo sobre la pieza, despues retirar el sobrante y aplicar el Protector Protección antióxido. ¿En serio que quiraria estos puntitos de oxido?. ¿Se podria aplicar al oxido del aluminio?. ¿Volveria a salir el oxido?
Me he pillado un bote de Sisbrill Bike Acondicionador, aun no me ha llegado, si hago pruebas y funciona y me contestas afirmativamente a las cuestiones planteadas me pillare el quitaoxido y el protector.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#209850

Buenos dias:
Queria hacete una pregunta sobre la aplicacion del QuitaOooxido ® Gel Eliminador óxido, para quitar esos puntitos de oxido que aparecen en espejos retrovisores, escapes. y demas sitios cromados de nuestras motos, sobre todo en la zona de costa, entiendo que este producto antioxidante es valido y entiendo que la forma de aplicacion no es por inmersion de la pieza en el producto, sino que se puede aplicar extendiendolo con un trapo sobre la pieza, despues retirar el sobrante y aplicar el Protector Protección antióxido. ¿En serio que quiraria estos puntitos de oxido?. ¿Se podria aplicar al oxido del aluminio?. ¿Volveria a salir el oxido?
Me he pillado un bote de Sisbrill Bike Acondicionador, aun no me ha llegado, si hago pruebas y funciona y me contestas afirmativamente a las cuestiones planteadas me pillare el quitaoxido y el protector.
Un saludo

Buenas Tomas.
Lo primero de todo gracias por contactarnos. Depende un poco de la profundidad del óxido, si es muy suave las motas de óxido te podría ir bien hasta el descontaminante férrico sisbrill.com/coche/descontaminado/ferric...minante-ferrico.html
Si ya es una buena cantidad de óxido QuitaOooxidos Gel sin dudarlo. Lo único presta atención con los tiempos de trabajo probándolo antes en una zona poco visible. En puntos con 15-30 minutos llegará de tiempo.
Los cromados son lo más delicado, de ahí que cualquier tratamiento pruebalo antes siempre en una zona poco visible para ver como afecta.
Una vez eliminado limpiarías y secarías bien las zonas tratadas. Si es necesario a continuación tocaría proteger. Los cromados actúan protegiendo del óxido, si quedaran zonas o puntos oxidados volvería este óxido, por lo que es necesario su eliminación completa. donde no haya ya cromado con Protector o pintura podrías protegerlo.
Sobre el óxido del aluminio. Depende de la aleación, en algunos casos funciona y en otros no tanto. En el mercado hay cientos de aleaciones y dependerá del estado en que esté que actúe mejor o peor en estos.
Muchas gracias.
Para cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición
Un saludo.
Pablo López.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos