Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175979

De momento lo adelantaré yo y el día de la motopaella ya me lo pagáis.


Pues oye, aunque es muy de agradecer, ya que vas a hacer de transportista, como que no me parece bien que además hagas de banco y adelantes el dinero, al menos por la parte que me toca. Y si esto se anima lo mismo te encuentras con que es un pastizal.

Dime una cuenta y te hago una transferencia. O incluso si lo prefieres, para no andar tu "moviendo" dinero, como este hombre tiene paypal, le hago directamente un pago y tu solo tienes que ocuparte de recoger el bote. okkis
Última Edición: 9 años 9 meses antes por amante bilingüe.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175982

De momento lo adelantaré yo y el día de la motopaella ya me lo pagáis.


Pues oye, aunque es muy de agradecer, ya que vas a hacer de transportista, como que no me parece bien que además hagas de banco y adelantes el dinero, al menos por la parte que me toca. Y si esto se anima lo mismo te encuentras con que es un pastizal.

Dime una cuenta y te hago una transferencia. O incluso si lo prefieres, para no andar tu "moviendo" dinero, como este hombre tiene paypal, le hago directamente un pago y tu solo tienes que ocuparte de recoger el bote. okkis


No te preocupes, es fácil de la otra forma y no me supone un problema. Si se apuntase mucha gente ya buscariamos otro enfoque. okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176001
Carabaso el día que ayas quedado con el proveedor me das un toque y me acerco con tigo esta cerca de mi casa
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176009

Carabaso el día que ayas quedado con el proveedor me das un toque y me acerco con tigo esta cerca de mi casa


ok gracias gracias gracias gracias

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176159
Muchas gracias compañeros, si podéis contactadlo antes para confirmar el nivel de stockage que tienen sobre el producto.
Si os surge cualquier cosa durante el proceso nos tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo y gracias
Buen finde

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176372
carabaso, por favor quítame de la lista, que me lo he pensado mejor y al final no voy a asomarme por la motopaella - demasiados kms para hacer antes del almuerzo. Muchas gracias en cualquier caso por tu interés.

Ya veré de darme un salto por alguno de los distribuidores de la zona de Madrid.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176406

carabaso, por favor quítame de la lista, que me lo he pensado mejor y al final no voy a asomarme por la motopaella - demasiados kms para hacer antes del almuerzo. Muchas gracias en cualquier caso por tu interés.

Ya veré de darme un salto por alguno de los distribuidores de la zona de Madrid.


Ok

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176412
Buenas a todos
Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.

Antes:



Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:



Aclaramos tras varias horas actuando:



Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:

Estado inicial de óxido:




Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:





Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;







Estos días subiremos el proceso completo

Un saludo y gracias
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176464
Alucinante, es lo único que se me ocurre decir, okkis okkis okkis

(oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#176680
Buenas a todos
Aun quedaban algunas piezas de las expuestas antes.
Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:



Sumergido y retirado tras 24H:



Mas al detalle la zona límite óxido:


Con las tapas del embrague realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes



Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:





La otra pieza después de retirarla y aclararla:


Un saludo y gracias a todos
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos