Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175874
Buenas a todos
Además de trabajar con este excelente acondicionador, tambien disponemos en catálogo de QuitaOooxidos ( www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B...liminador-%C3%B3xido );
Esta es una prueba que realizamos hace unos meses sobre unas piezas oxidadas, esperamos que os guste;

Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos (casi en directo.)
Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
Típica llanta oxidada:








Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
Un saludo y continuará...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175875
¿Dónde tenéis las oficinas? ¿cerráis en agosto por vacaciones?

Os pregunto esto por que he visto que en la zona sur no tenéis distribuidores, pero ahora en agosto voy a hacer un poco de turismo por la zona centro, y podría ser una oportunidad para adquirir alguno de vuestros productos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175876
jaja nosotros ni los fines de semana!!
En un principio los distribuidores de la zona centro trabajan también el mes de Agosto, salvo excepciones, acércate a cualquiera de los puntos si te cuadra de camino, para confirmar se puede realizar una llamada rápida para no hacer un viaje en vano, los teléfonos de contacto los puedes encontrar junto al contacto en el mapa que tenemos en la web www.sisbrill.com .
Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175968

¿Dónde tenéis las oficinas? ¿cerráis en agosto por vacaciones?

Os pregunto esto por que he visto que en la zona sur no tenéis distribuidores, pero ahora en agosto voy a hacer un poco de turismo por la zona centro, y podría ser una oportunidad para adquirir alguno de vuestros productos.


A ver, acabo de hablar con el distribuidor aquí en la zona. Está en Catarroja, no tiene tienda física pero se puede coordinar la compra y la recogida. Como la motopaella va a estar bastante concurrida, si queréis se puede organizar una compra conjunta. Si hay interesados, se puede abrir lista y gestionaré la compra.


cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175969

A ver, acabo de hablar con el distribuidor aquí en la zona. Está en Catarroja, no tiene tienda física pero se puede coordinar la compra y la recogida. Como la motopaella va a estar bastante concurrida, si queréis se puede organizar una compra conjunta. Si hay interesados, se puede abrir lista y gestionaré la compra.


Hombre, pues a mi me vendría de perlas. Pero me da palo poner a alguien a currar un sábado por la tarde...

Si tienes claro que no supone un descoloque para el hombre, y no va a ser solo para mi, ponme en la lista para el primer bote.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175972

A ver, acabo de hablar con el distribuidor aquí en la zona. Está en Catarroja, no tiene tienda física pero se puede coordinar la compra y la recogida. Como la motopaella va a estar bastante concurrida, si queréis se puede organizar una compra conjunta. Si hay interesados, se puede abrir lista y gestionaré la compra.


Hombre, pues a mi me vendría de perlas. Pero me da palo poner a alguien a currar un sábado por la tarde...

Si tienes claro que no supone un descoloque para el hombre, y no va a ser solo para mi, ponme en la lista para el primer bote.


Tranquilo, que lo recogeré antes del sábado. Es más, lo recogeré cuando le venga bien al distribuidor. Abramos lista a ver cuantos somos.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175974
LISTA SISBRILL A RECOGER EN MOTOPAELLA.

1.- AMANTE BILINGÜE
2.- CARABASO


Pd: Considero que el producto es el limpiador-reparador, en caso contrario indicar producto.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175975
¿y la guita?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175977
LISTA SISBRILL A RECOGER EN MOTOPAELLA.

1.- AMANTE BILINGÜE
2.- CARABASO
3.- SIBARIS
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#175978

¿y la guita?


De momento lo adelantaré yo y el día de la motopaella ya me lo pagáis.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos