SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#199963

Buenas tardes;

Mi experiencia con el patrocinador no se como tomarla, el mes pasado (Abril) realice 2 llamadas en dos días distintos (más o menos a mediados) y en horario de oficina al nº fijo sin tener respuesta, realice el cuestionario con alguna pregunta sin sentido, para mi entender, ejemplo: antigüedad de la licencia de moto y seguidamente has dado algún parte con el coche???, o hablamos de moto o hablamos de coche, la antigüedad de la licencia de coche o moto, en muchos casos no tiene que ver una con la otra, intentar mezclar las dos con los posibles partes del coche, lo siento a mi me suena a sacaperras.

En resumen quería un presupuesto antes de que me caducara mi seguro para comparar y poder elegir, pero al día de hoy, mi seguro ya ha sido renovado este mes y al día de hoy sigo sin respuesta alguna de este patrocinador tras como ya he comentado, realizar el cuestionario el mes pasado.

Supongo que habrá sido algún problema puntual, incluso puede que mio, pero esta es y a sido mi experiencia para intentar recibir al menos un presupuesto de este patrocinador.

Saludos chin chin



Buenas tardes.

Primeramente acepta mis disculpas si es que nuestro Servicio no ha sido el que esperabas.

Probablemente habrá sido un problema puntual, porque es muy extraño que en horario de oficina no te cojamos el teléfono fijo, la única explicación que se me ocurre que hubiera podido tener una explicación es que además de que en Valencia hay días festivos en Pascua diferentes a los de otras comunidades, ha habido algún día que por temas personales no hemos podido abrir la oficina.

No obstante, recordamos que también tenemos disponibles nuestra email, movil, o un Mensaje Privado por el foro.

He localizado el Formulario que rellenaste, y he visto que realice incluso el Presupuesto la misma tarde. Ese mismo día no se pudo abrir la Oficina porque yo tenía 3 días de cursillo de Formación fuera, y mi compañero no pudo abrirla por temas personales. Lo que no entiendo es porque no contacte contigo porque lo hice con otras personas que pidieron precio ese mismo día. No obstante, asumo mi error, y te reitero mis disculpas.


Con lo que respecta al Formulario de Seguro de Moto, quiero entender las preguntas a las que te refieres, que no son exactamente como las comentas y quiero explicarlas por si no se han entendido. Quizá tenga que ponerlas de otra manera. Son las preguntas que me hace a mi el sistema para informar de la Experiencia de un Seguro de Moto del Cliente
¿Has declarado algún siniestro de Robo de Auto, Moto o Ciclomotor en los últimos 2 años? (Esta pregunta la hace la compañía por si el cliente quiere asegurar el Robo de la Moto)
¿Has sido TOMADOR de un Seguro de Moto al menos 1 año en los últimos 3 años?
Fecha de inicio de tu ACTUAL Seguro de Moto


Lamentamos que tu opinión personal sea de "que te suena a sacaperras", pero no es así. En este caso, se han unido una serie de circunstancias que por causas ajenas a ti, no han permitido poder darte el servicio que mereces y que ofrecemos. Insistimos en nuestras disculpas.


Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#200014
Te he enviado un privado para ver si me puedes hacer presupuesto del seguro. gracias
Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#200015

Te he enviado un privado para ver si me puedes hacer presupuesto del seguro. gracias



Sí, recibí además ayer tus Datos a través del Formulario. Me puse a intentar averiguar lo que había pasado con el caso del compañero. Ya en casa cerca de las 10 de la noche me puse a calculaarlo pero ya habían cerrado el tarificador. Lo tengo delante de la mesa para hacerlo esta mañana. Luego hablamos y te cuento en tu caso.

Gracias.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#200018
Disculpad la aclaración. El Formulario de nuestra Web NO es un tarificador, sino un Formulario para facilitarnos los datos y poder calcular vuestro Seguro de Moto. Por tanto, es necesario informar de los datos de contacto y que éstos sean correctos para poder informaros del precio de vuestro Seguro. Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#201325
Hola, tengo dos polizas en Axa, de moto, queria poner un par de pegas y ver si se pueden solucionar, lo primero es que la asistencia en carretera para personas es a partir del km. 25, la moto se puede averiar a los 15kms. y los ocupantes tendriamos que pagar el taxi, otra cosa es que en las garantias solo entra el accidente del conductor, yo viajo siempre con mi mujer, hay forma de ampliar estas coberturas?,otra pega es que he llamdo al telefono fijo de AXA y despues de estar pulsando numeros, al final me dice que llame al numero 902, entonces para que sirve ese telefono fijo.
A ver si me puedes aclarar algo.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#201327

Hola, tengo dos polizas en Axa, de moto, queria poner un par de pegas y ver si se pueden solucionar, lo primero es que la asistencia en carretera para personas es a partir del km. 25, la moto se puede averiar a los 15kms. y los ocupantes tendriamos que pagar el taxi, otra cosa es que en las garantias solo entra el accidente del conductor, yo viajo siempre con mi mujer, hay forma de ampliar estas coberturas?,otra pega es que he llamdo al telefono fijo de AXA y despues de estar pulsando numeros, al final me dice que llame al numero 902, entonces para que sirve ese telefono fijo.
A ver si me puedes aclarar algo.
Gracias



Buenas tardes.

Primeramente te recomiendo que para cualquier consulta acerca de tus pólizas te dirijas a tu Mediador, ya que yo no tengo acceso a ellas, y en particular no te puedo ayudar.

Pero sí que voy a hacerlo hablando a nivel general.

- La asistencia a las personas es a partir de 25km. Esta es una cobertura que muchas compañías la tienen así. Y el caso que planteas, desgraciadamente sería así.

- Respecto a los Accidentes, te lo explico un poco mejor. Cuando un Conductor sufre un accidente pueden ocurrir 2 casos, que sea culpable o no. Si es culpable, sería el responsable del siniestro, y por tanto, es necesario que su Seguro de Moto tenga un Seguro de Accidentes para el Conductor para que pueda estar Cubierto. Si el culpable es el contrario, pasa a ser un Tercero, porque el Responsable es el otro Vehículo y la Cobertura que lo ampararía sería la Responsabilidad Civil a Terceros del otro Seguro. En el caso de tu Pasajero, independientemente de quien sea el culpable del accidentes, siempre es un Tercero, y estaría cubierto a través de la Responsabilidad Civil de tu Seguro, si eres el responsable, o del del contrario, si es el Responsable. En ese aspecto, puedes estar bien tranquilo.

- No sé que problema exactamente, pero el teléfono que te puedo facilitar es el de Atención al Cliente, que es 902 40 40 84, o su equivalente 91 807 00 55. Si se trata de algún siniestro 91 807 00 50.


Te agradezco el haberte dirigido a nosotros, y espero poder haberte ayudado dentro de mis posibilidades, ya que al no ser cliente de nuestra Agencia, no puede hacer mucho más.

Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#201338
Ok, aclarada la duda, lo del teléfono, aunque llames al fijo, te acaba derivando al 902 solo hablando con la maquina, no llega a ponerse ninguna persona al aparato.
Gracias por las aclaraciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#201450
Lo mejor es tener contratado los seguros con un agente de seguros, yo lo tengo asi y nunca llamo a AXA directamente, siempre llamo a mi agente y puedo hablar directamente con el siempre o con sus secretarias.

sobre la asistencia, yo me quedé una vez sin bateria en el coche, dentro del garaje y vinieron con la grua a sacarlo y llevarlo al taller.

con la shadow todavia no he podido comprobarlo y que dure .... medescojjono

por cierto, gracias a mi agente hace años pude cobrar una indemnizacion por robo en el coche gracias al seguro de la casa y cuando llame primero a axa directamente porke era festivo, no me dijeron nada de esta opcion.

gracias chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#201484

Lo mejor es tener contratado los seguros con un agente de seguros, yo lo tengo asi y nunca llamo a AXA directamente, siempre llamo a mi agente y puedo hablar directamente con el siempre o con sus secretarias.

sobre la asistencia, yo me quedé una vez sin bateria en el coche, dentro del garaje y vinieron con la grua a sacarlo y llevarlo al taller.

con la shadow todavia no he podido comprobarlo y que dure .... medescojjono

por cierto, gracias a mi agente hace años pude cobrar una indemnizacion por robo en el coche gracias al seguro de la casa y cuando llame primero a axa directamente porke era festivo, no me dijeron nada de esta opcion.

gracias chin chin chin chin

La asistencia cubre el vehículo desde el km. 0 , es a los ocupantes a los que cubre desde el km. 25, la moto te la llevarían el taller si se te avería a los 20 km. de salir de casa, pero los ocupantes tendrían que pagarse el taxi para volver por que no entra hasta el km. 25.......y da igual que llames al agente o a Axa directamente, también puedes volver a pie.......:):)
Última Edición: 8 años 11 meses antes por mazinger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.https://www.facebook.com/AXAenTorrent/

#202191
Todavía estás a tiempo de aprovecharte de la Promoción del 10% de Descuento para Nuevas contrataciones de Seguros de Moto en AXA. Sólo hasta el 31/07/2015.



Pídenos tu Presupuesto de Seguro de Moto:
moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html

Un saludo.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos