SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#197510

Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin

Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje


Hola josemari. Si puedes llámame mañana al móvil, que en Valencia es fiesta. También puedes rellenarme un formulario con tus datos en: moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html

Saludos
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197645
Pues después de leer vuestros comentarios me he animado a llame y pedir un presupuesto para mi Vt 750 black widow.
Y la verdad esque tiene muy buen precio.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#197653

Pues después de leer vuestros comentarios me he animado a llame y pedir un presupuesto para mi Vt 750 black widow.
Y la verdad esque tiene muy buen precio.


Gracias por tu recomendación. Estamos en contacto. Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#198633
Buenas noches a todos.

¿Algún forero que ya conozca nuestros Servicios como Agentes de Seguros, no los de AXA, bien porque nos haya solicitado Presupuesto de su Seguro de Moto recientemente, o porque ya sea cliente nuestro de hace unos años cuando nos anunciábamos como apseguros, le apetece dar su opinión?

Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#198641
Yo la di en otro post creo, pero me reafirmo, he sido de axa toda la vida okkis lo tengo todo asegurado.

Vivienda y 3 vehiculos, solo tengo una duda, mi agente de seguros no sabia nada de este tema pero tengo entendido que algunas compañias hacen un precio especial a personas con mas de un vehiculo asegurado, ya que uno no puede conducir a la vez dos vehiculos o 3 en mi caso (2 coches y la moto) hay menos posibilidades de accidentes, ya que mientras conduzco un vehiculo los otros dos estan quitecitos en el garaje medescojjono

Existen seguros por flotas de mas de un vehiculo asegurados a la misma persona?

gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#198660

Yo la di en otro post creo, pero me reafirmo, he sido de axa toda la vida okkis lo tengo todo asegurado.

Vivienda y 3 vehiculos, solo tengo una duda, mi agente de seguros no sabia nada de este tema pero tengo entendido que algunas compañias hacen un precio especial a personas con mas de un vehiculo asegurado, ya que uno no puede conducir a la vez dos vehiculos o 3 en mi caso (2 coches y la moto) hay menos posibilidades de accidentes, ya que mientras conduzco un vehiculo los otros dos estan quitecitos en el garaje medescojjono

Existen seguros por flotas de mas de un vehiculo asegurados a la misma persona?

gracias gracias



Gracias Arki por tu comentario. Ciertamente no me refería a vuestra experiencia con AXA sino con nosotros como agentes. Ahora editaré mi post para dejarlo claro.

Con respecto a lo que me planteas es cierto que hay algunas aseguradoras que tienen estos tipos de seguros, no es el caso de AXA. Personalmente te aconsejo que leas la letra pequeña porque no tengo buenas referencias de algunas de ellas.

Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#198664
Yo pago 125 euros con Axa, creo que esta bastante bien, pero mejor estaría si pagase los 89 que le habéis dicho al compañero Perote, ¿cual es el motivo? ¿se puede hacer algo al respecto? por edad no creo que sea la diferencia y años de carnet ya son 7 u 8

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#198679

Yo pago 125 euros con Axa, creo que esta bastante bien, pero mejor estaría si pagase los 89 que le habéis dicho al compañero Perote, ¿cual es el motivo? ¿se puede hacer algo al respecto? por edad no creo que sea la diferencia y años de carnet ya son 7 u 8



Ten en cuenta que hay una promoción de un 10% de Descuento para nuevas contrataciones de Seguros de Moto hasta finales de Julio de este año, que ya se refleja en el precio.
Además, en el precio del Seguro de Moto influyen más factores como puede ser el código postal, las coberturas opcionales contratadas, etc... En cualquier caso, te recomiendo que te pongas en contacto con tu agente. Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#199940
Os recordamos la Promoción del 10% de Descuento para Nuevas contrataciones de Seguros de Moto en AXA. Sólo hasta el 31/07/2015.



¿A qué esperas para Calcular tu Seguro de Moto?
moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html

Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#199961
Buenas tardes;

Mi experiencia con el patrocinador no se como tomarla, el mes pasado (Abril) realice 2 llamadas en dos días distintos (más o menos a mediados) y en horario de oficina al nº fijo sin tener respuesta, realice el cuestionario con alguna pregunta sin sentido, para mi entender, ejemplo: antigüedad de la licencia de moto y seguidamente has dado algún parte con el coche???, o hablamos de moto o hablamos de coche, la antigüedad de la licencia de coche o moto, en muchos casos no tiene que ver una con la otra, intentar mezclar las dos con los posibles partes del coche, lo siento a mi me suena a sacaperras.

En resumen quería un presupuesto antes de que me caducara mi seguro para comparar y poder elegir, pero al día de hoy, mi seguro ya ha sido renovado este mes y al día de hoy sigo sin respuesta alguna de este patrocinador tras como ya he comentado, realizar el cuestionario el mes pasado.

Supongo que habrá sido algún problema puntual, incluso puede que mio, pero esta es y a sido mi experiencia para intentar recibir al menos un presupuesto de este patrocinador.

Saludos chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos