SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#196260
Hola de nuevo a todos los foreros.


Soy Ángel Pérez, y trabajo en una Agencia Exclusiva de Seguros AXA a nombre de Juan Ángel Pérez Eslava (registrado con la clave C072324301112W como Agente Exclusivo en la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones).

Este es el enlace de nuestra presentación en el foro:
www.shadowcustomclub.com/index.php/foro/...encia-de-seguros-axa



Os queremos presentar el Seguro de Moto de AXA, MotoFlexible, un Seguro muy Completo a un precio muy competitivo para Motos Custom.

Se trata de un Seguro de que piensa en tu Moto, pero sobretodo piensa en ti, conductor, incluyendo las siguientes Coberturas:

- Responsabilidad Civil a Terceros hasta 50 millones de euros (el pasajero está incluido a través de esta Cobertura)
- Asistencia en Viaje desde el Km 0
- Defensa Jurídica
- Reclamación de Daños
- Seguro de Accidentes del Conductor incluido con Capitales de Fallecimiento, Invalidez y Gastos de Curación en Centros de Libre Elección, desde 3.000€, 12.000€ y 3.000€ respectivamente, con Gastos de Curación ILIMITADOS en Centros Concertados


Además, nuestro Seguro de Moto cuenta con varias Garantías Opcionales, como por ejemplo:
- Daños al Casco
- Robo, Incendio y Rotura de Faro con Franquicia desde el 10% del Valor del Siniestro (esta Cobertura NO está disponible para todas las Motos)
- Pérdida Total (esta Cobertura NO está disponible para todas las Motos)
- Todo Riesgo con Franquicia desde el 10% del Valor del Siniestro (esta Cobertura NO está disponible para todas las Motos)


Hemos creado una Web Personal, que también puedes ver a través de tu móvil o tu tablet, para que los clientes puedan informarnos de una manera fácil de los Datos necesarios para pedirnos un Presupuesto de Seguro de Moto a través de un Formulario.
Encontraréis también nuestras redes sociales en la que iremos compartiendo noticias, videos, reflexiones,... acerca de las Motos, Seguridad Vial. Incluso hemos incluido un Chat para poderos atender en tiempo real en horario de Oficina.


Pretendemos que este hilo del foro se pueda convertir en una herramienta más de Consulta por parte de todos los foreros acerca de su Seguro de Moto, cuyas consultas atenderemos con mucho gusto. Aprovechamos para animar a los foreros que ya nos conocen anteriormente, bien porque sean o hayan sido clientes, o porque en su momento nos solicitaran precio para su Seguro de Moto, que escriban sus Opiniones o Recomendaciones acerca de nuestro Servicio.


Información acerca del Seguro de Moto AXA:
moto.segurostorrente.es/p/seguro-de-moto-axa.html

Formulario de Presupuesto de Seguro de Moto:
moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html



También podéis ampliar también la información del Seguro de Moto de AXA a través de nuestra Web Corporativa de Oficina AXA:
moto.segurostorrente.com


Os dejo nuestros datos de contacto:

Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Email: angelperez.axa@gmail.com
Facebook: Oficina AXA Seguros en Torrent



Deseando que esta información sea de vuestro interés, os mando un cordial saludo.



Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#196738
Os comunicamos a todos los foreros la Nueva Campaña de Seguros de Motos de AXA, que será efectiva desde el 1 de abril hasta el 31 de julio de 2015.

Campaña del 10% de Descuento en la tarifa para Nuevas Contrataciones de Seguros de Moto.

Campaña Promoción 10% de descuento en:
- Modalidades de Garantías a Terceros.
- Clases: trial, cross, trail, CUSTOM, turismo y naked.
- Edad : mayores de 25 años hasta 65 años.


¿A qué esperáis para pedirnos Presupuesto de Seguro de Moto?
moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#197433
Hola de nuevo a todos los foreros.

Hemos lanzado una Campaña desde nuestra Oficina de Seguros de Salud AXA en la que podéis GANAR una ESCAPADA para 2 personas. (desde hoy 10/04/2015 al 21/04/2015)



La compartimos con vosotros porque es muy interesante y os invitamos a PARTICIPAR.

Visitad nuestra publicación de Facebook: www.facebook.com/623068134440286/photos/...494086831022/?type=1

Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197443
hay amigo :ohmy: :ohmy:


acabo de sacar ayer mismo el seguro de la :moto: :moto:

y por cierto con AXA a traves de mi corredor :adorando: :adorando: :adorando:

y por sólo 90€€€€
increible pero cierto y la moto es VTX1300

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#197445

hay amigo :ohmy: :ohmy:


acabo de sacar ayer mismo el seguro de la :moto: :moto:

y por cierto con AXA a traves de mi corredor :adorando: :adorando: :adorando:

y por sólo 90€€€€
increible pero cierto y la moto es VTX1300



Me lo creo. En AXA el Precio de los Seguros de Motos Custom son muy buenos. Y ahora con el descuento del 10% estoy casi convencido que algunas motos pueden salir por unos 75€ en ciertas provincias y otras de 125 aún por menos.

Es una lastima que no nos hubieras precio a nosotros porque te hubiéramos tratado muy bien. Ya hay foreros que lo saben. Saludos.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197477
Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197501
bueno
vi tarde tu post
es más debiste colgarlo cuando ya tenía el seguro contratado

pero bueno para agosto me vence el de la otra moto, la Shadow 400, qe la va a llevar mi hermana
ya hablaremos del tema pa entonces, si me acuerdo de esto!!! qe con mi cabeza... cualquier cosa

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197504

Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin

Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por josemari.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SEGURO DE MOTO AXA - www.segurosmotoscustom.com

#197506

Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin

Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje


Tengo pocos años con el A2, pero unos muchos de carnet de B. Y el resto de compañias lo han sabido apreciar, a parte de haber tenido asegurada durante unos cuantos años la 125. Caser, 340euros, y subiendo mucho los importes de daños al conductor y con robo e incendio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segurosmotoscustom
  • Autor del tema
  • PATROCINADOR
  • Mensajes: 378
  • Thanks: 66

Re: SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

#197509

Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin


Cada caso concreto es especial. En AXA lo que se valora mucho es la experiencia demostrable con un Seguro de Moto en vigor y que tu compañía actual pase bonificación, que no todas lo hacen. También influye la edad, el número de años de carné,...
Por tanto creo que no debemos generalizar, sino estudiar cada caso concreto, y sobretodo bien asesorado por un Agente de Seguros.
Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por segurosmotoscustom.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos