RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

#267638
Salidita el domingo, zona alcarria, 9:00 gasolinera Repsol loeches, para ir fresquitos y a comer cada uno a su casita, los de las 125 no o asustéis que sois los que mejor váis 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

#267639
Pues chic@s me acabo de enterar que hay una ruta solidaria muy cerca de mi localidad y tengo que ir a ayudar, lo tendremos que posponer, de todas formas andaré por el recinto ferial de Torrejón de Ardoz el domingo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

#267640
 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

#267641

Archivo adjunto no encontrado

 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES, SALIDA DOMINGO 02/07/23 ALCARRIA

#267642
I Ruta Motera por Torrejón de Ardoz.
El próximo domingo 2 de Julio se celebrará la I Ruta Motera Por #TorrejóndeArdoz  organizada por la Asociación SanFilippo  y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz junto con Rapid Motos, Motos Limones y la Hamburguesería La Demo.
Toda la recaudación irá destinada a la investigación de una cura para el Síndrome de SanFilippo  que afecta a niños y acorta su esperanza de vida.
 Este evento se celebrará en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz entre las 11:00 h y las 15:00 h. y aparte de la Ruta Motera, también tendrá lugar un concierto  en dicho recinto con la participación de Jordi Barceló, Faraones 81 y Suicide Hill , además de la celebración de un sorteo  y una rifa .
*** La inscripción a la Ruta está disponible el teléfono 603414077, son solo 7€, o para los posibles donativos , indicando el nombre del participante y sus posibles acompañantes.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.099 segundos