XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268004
Una recomendación personal, que me gustaría que consideraseis
El espíritu de la KDD, desde que se empezaron a hacer hace ya 14 años, era "Quedar y conocerse". La gente entraba en el foro y en los chats, escribían, etc, pero no se conocían personalmente
Por eso se empezaron a hacer, KKDs, para que la gente del club, que está cada una en una punta, se conozcan
A mí me ha enriquecido personalmente el haber llegado, sin conocer a nadie, y un día sentarme con unos en la cena, en el desayuno con  otros, en la comida con otros
Gracias a eso he conseguido hacer buenos amigos en todas partes. Todavía hay gente con la que no he hablado mucho, pero lo sigo intentando.
Es difícil, en una kdd de 100, dedicarle 5 minutos a cada uno. Pero se puede intentar
Siempre veo con tristeza que llegáis y os sentáis en la misma mesa que los de vuestro pueblo o zona. ¡Juer, para eso no vengáis a un sitio que está a tomar por culo !
Si les tenéis al lado, cada dos por tres. Les tenéis requetevistos
Echadle un poco de valor y sentaros al lado de catalanes, de valencianos, de andaluces. Y si no queda sitio, con un madrileño (es duro, lo sé)
A mí no me veréis nunca siempre con la misma pandi. Yo para eso no voy. Conozco a muchos de vosotros porque me he sentado a cenar a vuestro lado
NUNCA he reservado una mesa ni un sitio para un grupito ni nada así. Me parece muy triste, ya os lo digo
Me gusto mucho el tema de los juegos que monta ese fenómeno que es Ombra. Pero lo que mas, en Córdoba, fue lo de que nos mezcló a todos. Veía gente que estoy seguro que no se habían dicho casi ni hola desde hacía diez años, sentados en la misma mesa, riéndose y haciendo equipo.
MOLA, NO OS LO PERDAIS
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268005
Gentecilla humana, pasadlo muy bien y disfrutad a tope...yo a esta no puedo ir por que se casa una hija y mira que he intentado convencerla de que no lo haga, pero no ha habido manera.   Lo dicho, tomaros una a mi salud...yo lo haré por la vuestra.
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268011
Bueno, como era costumbre cada vez que veníamos de la KDD dábamos novedades a la llegada a nuestros destinos, así que
Pepinillo y Xana ya en casa, gracias Acrux con X y Tuky con Y por la KDD ha sido genial
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268012
Siky y Povea en casa y a 37° en la calle.

Gracias por todo.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268013
gacto y araná en Córdoba y con el mismo calor que povea.
ajú que caló
Fantástica KDD felicitaciones a Mayte y Alberto 
Sonríe que eso mata al enemigo
Última Edición: 7 meses 2 días antes por gacto.
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268017
Dos mas en casa , una KDD espectacular, buena comida, un gran sitio, muchos amigos y una organizacion inmejorable que mas se puede pedir??? Muchas gracias a todos los que han participado en la organización de la KDD en especial a Tuki y Acruss
Siempre listo!!
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268079
Ostias!. 
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268080
Ha desaparecido el comentario de un socio denunciando el robo de su casco o yo estoy alucinando?
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268081
No falcata, no eres el único que se ha dado cuenta y me parece muy mal todo, vamos a las kdd a pasarlo bien y disfrutar y sinceramente no es de agrado tener este tipo de altercados entre los socios por lo tanto considero que deberíamos de amonestar de alguna forma este tipo de comportamientos, la decisión queda en manos de la junta directiva.
El tema ha sido cerrado.

Re: XXVI KDD . ANDÚJAR . 6-7-8 DE OCTUBRE 2023 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268082
Falcata, se ha borrado porque se ha aclarado el tema. Nada más allá de un malentendido.

Sin problema, amigo. Todo fuera eso.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos