Rutas hechas por el Centro

  • acrux
  • Autor del tema
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Rutas hechas por el Centro

#113079
Como recopilación, he hecho un mapita de las rutitas que nos hemos hecho en alguna ocasión los del Centro. Tenemos la provincia y alrededores bastante trilladilla...¿o no? El que sepa de alguna rutita que falta, que me lo diga y la añado
Va a haber que ir pensando en completar el mapa, compañeros. Esta primavera promete ser interesante.

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rutas hechas por el Centro

#113080
Claramente teneis muy abandonada la zona de Torrijos.... ¿que pasa que no os atreveis a ir por alli? medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • acrux
  • Autor del tema
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: Rutas hechas por el Centro

#113083

Claramente teneis muy abandonada la zona de Torrijos.... ¿que pasa que no os atreveis a ir por alli? medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono


Torrijos es Toledo, a ver si los Toledanos nos envian sus rutas para incorporarlas....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rutas hechas por el Centro

#113091
Está superclaro el mapa Acrux, podias haber puesto colorines o algo, menudo pisssssssssssto!!! jajajaja

La semana que viene estoy de vacaciones y a lo mejor voy por la zona de gredos con algunos compañeros de curro, pero ellos van a hacer rutas en bici, asi que si alguien se quiere unir y damos una vuelta por ahi que me diga

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rutas hechas por el Centro

#124751
Bueno hay va una ruta que creo que no está marcada en el mapa, si se sale desde Madrid A-42 hasta Torrejon de Velasco, luego la ruta es buena ruta llegando Aldea del Fresno hacia delante es divertida ya que ofrece buenos paisajes de robles, encinas, pinos y llegando a San Martín de Valdeiglesias tenemos a ambos lados muchas viñas, también bastantes curvas, y llegando al El Tiemblo tenemos buena carretera al Valle de Iruelas donde me imagino que lo conoceréis muy bonito, y si luego hay que tomarse algo en El Tiemblo buenos sitios y tapas guays, bueno os dejo esta rutita saludos... a ver si pongo el mapa bien jajajajjaaj

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rutas hechas por el Centro

#124802
Ya en el Tiemblo...."Casa Mariano", desde hace años solo como allí. Unas cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Rutas hechas por el Centro

#124807
La carretera de Villatobas a Lillo ... sólo apta para endureros o mi shadow medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.144 segundos