LUNADA EN BARCELONA

LUNADA EN BARCELONA

#242165
Unos moteros de la vieja escuela me contaron que hacia tiempo ellos solian hacer "lunadas" por los montes de la cordillera cantabrica.

Epocas cuando no se llevaba casi ni casco... pero la verdad es que siempre he tenido ganas de probar la experiencia.

La idea es una ruta nocturna aprovechando una noche despejada de luna llena por carreteras poco iluminadas y poco habitadas para disfrutas de los paisajes nocturnos.

Da la casualidad que este sabado es casi luna llena, no parece que esten cubiertos los cielos, la temperatura sera muy agradable y lo que es mas importante "ESTOY SOLO EN CASA".....

La luna sale pronto estos dias y se pone cerca de las 3 de la mañana asi que para esa hora tenemos que estar en casa.

El plan seria quedar al anochecer, cena ligera y salir a rodar sobre las 11, rodar un par de horas y vuelta para casa. Estoy barajando la zona de Montseny pero no se si sera la mas adecuada... acepto sugerencias de los que conocen mejor que yo estas carreteras para buscar una ruta tranquila (sin trafico ni muchas curvas) donde disfrutar del paisaje.

Si alguien se anima que me contacte y hablamos.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Taz.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242176
Aquí en Tenerife se suele hacer un encuentro y cena de 21 a 22:30 con salida a las 23:00, con un recorrido tanto de mar como de monte (aquí estas uno al laso del otro ,y regreso a las 6:00 con desayuno y churros.
Todos los años se suelen hacer un par de ellas. plazas limitadas, inscripción que cubre todo 5 euros.
Un saludo
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242203
Siento aguar la fiesta, pero este sabado llueve :-( nosotros estamos en Prats de Molló y el domingo subimos a Núria.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242205
No me asustes Arki..... si aqui no llueve nunca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242207

No me asustes Arki..... si aqui no llueve nunca.


Este finde si, solo por las tardes...noches....dependeokkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242362
Al final no solo no cayo ni una gota sino que la noche fue despejada, fresquita y perfecta para rodar.... vamos hacia meses que no notaba yo fresquito encima de la moto. Un gustazo rodar por carreteras vacías iluminadas por ese color plateado de la luna.

No parecen las misma carreteras que se ven de dia, lastima que la camara del movil no pueda captar los paisajes para compartirlo con vosotros. La proxima vez me llevo una camara de fotos a ver si salen mejor.

La ruta al final fue por la carretera de Montseny hasta Coll Formic (1150m), despues bajar por el Brull hacia Vic para volver a la costa por Collsuspina, Moia, San Feliu de Codines y las curvas de Bigues hasta la Ametlla del Valles. En total 150 Km.

Aqui os dejo alguna fotos pero no hacen justicia ninguna, hay que vivirlo...

Última Edición: 6 años 9 meses antes por Taz.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LUNADA EN BARCELONA

#242380
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos