RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235841
La ruta del lechubiker, un coñazo. Sobre todo para los que ya la hemos hecho varias veces. Pero siempre viene gente nueva, que le mola el tema de desfilar, hay que tenerles en cuenta. Y hacerla no es obligatorio.
Entiendo perfectamente que a los organizadores les suponga un problema, sobre todo porque a este paso de crecimiento llegará un momento que cuando salga el último de Loeches ya estará llegando el primero.
Dificil decisión, Pepinillo. Aunque tambien ten en cuenta que si no la haces ¿en que se usa el tiempo entre las 11 y la 1? pasaría a ser una matinal estilo Valenciano...que tambien tiene sus adeptos. Habría mucha gente tambien, pero a lo mejor menos inscritos
Última Edición: 7 años 2 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235849
como dice Acrux, por aqui sulen ser matinales, si se hace ruta es pequeña vuelta por la ciudad donde se hace con parada en algunos bares a tomar algo, yo no la hago nunca, solo sirve para recalentar el motor y quedarte sin bateria, al ser solo una mañana, de que llegas, almuerzas, te das una vuelta por los puestos de venta de todo tipo cosas moteras y la vueltecita viendo las motos aparcadas, se te ha pasado la mañana, amenizada con musica, eso si, suelen hacer los sorteos a ultima hora, en la cual la mayoria de gente ya se esta yendo a casa, es una manera de retenerlos un poco alli, yo no me quedo a ninguno, sobre las 13:00 estoy volviendo y al final estas matinales siempre son lo mismo, vas por juntarte un rato con mas gente y comentar sobre motos, pero se almuerza peor que en cualquier bar y al final tienes cuarenta camisetas negras que las gastas para limpiar la moto.
Lo tuyo es diferente, llenar un dia entero requeire mas imaginacion y si encima quitas esas dos horas de la vuelta, la vas a tener que llenar con algo, ademas esa vuelta es voluntaria
Tu mismo Pepi!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235850
Pepi entiendo la falta de motivación y tu duda, para organizar la ruta, la complejidad que conlleva, permisos, autorizaciones, reuniones, la cantidad de cosas que te quitan tiempo y sueño, para que luego al final sea una fiesta relamente para los amigos que nos apetece compartir un día juntos...llámalo matinal o lo que cada uno quiera, pero pienso que hay que organizar algo con mucha colaboración y se que no tienes toda la que necesitas, asi es que si de algo vale mi humilde opinión, el que quiera ruta que se la haga por su cuenta, que salga a las ocho de la mañana de donde sea, que pase por Cuenca, Toledo y Parla o por donde quiera y llegue a Loeches a las 13h para zamparnos esos bocatas de barbacoa tan ricos con la cervecita fresquita y pasar un día genial.

Sugerencia, para llenar esas dos horas de ruta, organiza un campeonato de tortilla de patatas, llevando cada uno los elementos y la materia prima necesaria.....molaría más y la llamaríamos la KDD MATINAL LECHUTORTILLERA medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

chin chin chin chin chin chin

(oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235854
Difícil decisión, pero ya sabes lo que conlleva mover a mas de 400 motos. Francamente yo prescindiría de la ruta,

como bien dice Tanagra, él que más y el que menos ya tiene una ruta hasta llegar a Loeches.

Cada vez somos más y damos gracias que nunca a pasado nada pero el riesgo está ahí.

Ya te lo dije el año pasado, la mayoría vamos a juntarnos y a pasar un rato con los amigos, lo mismo dá ruta o no.

:moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235911
A mi particularmente me gusta la ruta por la cara que se les pone a la gente al vernos pasar, es un espectaculo.........entiendo el riesgo, y el tiempo que necesitas para organizarla, si no se hace no pasa nada, lo importante es juntarnos y pasar un rato agradable........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235927
también se esta pensando en cubrir ese espacio de tiempo con actividades y actuaciones de música.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235929
Yo creo que un seminario tecnico, algo cultural...




No se, algo que haga pensar/.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#235945
Alomejor si quitas la ruta se reduce el número de asistentes,(no hay mal que por bien no venga) los hay que iran a Lechubiker por la ruta. :)

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#236074
Es por mi parte valorado y reconocido el esfuerzo que debe ser organizar una ruta asi,desde luego una ruta le da un saborcillo a estos eventos que te hace repetir...2016 para mi fué de diez para arriba por su organización y desarrollo..

Si a la ruta...... pero sin ella yo estaré en Lechubiker 2017 también...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: RUTA SI, RUTA NO LECHUBIKER

#241013
Marisky y yo nos quedamos este año al Lechubikers. La ruta nos es indiferente. A tu criterio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos