Noroeste en Moto 2017

  • Noroesteenmoto
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Thanks: 2

Noroeste en Moto 2017

#234925
Os presentamos el cartel de la V Reunión Mototurística Noroeste en moto "Destino Rias Baixas"

Os esperamos en Lalín para recorrer la provincia de Pontevedra y disfrutar de un completo programa lleno de actividades: enoturismo, gastronomía, crucero y muchos kilómetros de diversión y camaradería.

Si quereis información adicional podeis visitar nuestra web: noroesteenmoto.wixsite.com/noroesteenmoto

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Noroesteenmoto. Razón: Corregir información

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Noroeste en Moto 2017

#234960
No estaria de mas que te presentaras en el apartado correspondiente, es norma de cualquier foro okkis
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 7 años 3 meses antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Noroesteenmoto
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Thanks: 2

Re: Noroeste en Moto 2017

#234969
Lo siento mucho J. Carlos pero no uso nunca los foros, simplemente mandé la información y me dijeron que la publicara aquí. Te contesto por cortesía pero no tengo tiempo para estas cosas. Lamento si os he molestado. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Noroeste en Moto 2017

#234970

Lo siento mucho J. Carlos pero no uso nunca los foros, simplemente mandé la información y me dijeron que la publicara aquí. Te contesto por cortesía pero no tengo tiempo para estas cosas. Lamento si os he molestado. Saludos


No es ninguna molestia por mi parte, ni mucho menos....., simplemente es que has publicado algo de interés y como ni yo ni nadie te conocemos , simplemente te estoy invitando a que te presentes, espero que me entiendas okkis -gracias- -gracias-
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos