BARCELONA HARLEY DAYS julio 2016

BARCELONA HARLEY DAYS julio 2016

#225039
www.facebook.com/events/952090211541783/...nk/1006400916110712/

Y decian que no era el ayuntamiento el que no queria.... de pena estos dirigentes chabacanos que nos han tocado....

copio el texto para los que no teneis facebook:

Comunico que finalmente no se podrá hacer el evento, tras contactar con varias personas de distintas empresas que se dedican a montar eventos y pedir los permisos correspondientes. Hemos hecho todo lo posible pero el ayuntamiento no nos da los permisos para llevar a cabo la Ruta de Banderas.
Me siento mal por no haberlo conseguido. He puesto mucha ilusión y dedicación, hasta que me desbordé y pedí ayuda pero no ha podido ser.
Lo siento mucho por todos los que habéis confiado en el proyecto, amigos, familia y nuevos compañeros de rutas.
Lo volveremos a intentar ya sea para el año que viene o el que sea.
Queremos que vuelvan los días en que se congregan tantos moteros, aficionados y gente curiosa para disfrutar de este añorado Harley Days o como se termine llamando más adelante.
Lo conseguiremos porque es importante para Barcelona, le pese a quien le pese.
Muchas gracias

:....( :....( :....( :....( :....( :....( :....( :....( :....( :....( :....( :....(
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Arki.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: BARCELONA HARLEY DAYS julio 2016

#225048
vaya una banda de dirigentes, a ver si hay más suerte para la próxima! okkis
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: BARCELONA HARLEY DAYS julio 2016

#225058
El una faena no poder contar con unos políticos que le gusten promover la cultura motera en sus pueblos. Por suerte los políticos van rotando cada cuatro años, nosotros siempre permaneceremos en el tiempo. (oooo) cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto: :moto:
Yo, yo mismo y mi sombra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos