Alguno va la concentración de Sanabria???

Alguno va la concentración de Sanabria???

#223412
Bueno sólo quería abrir post para saber si alguno de vosotros va a ir a la concentración de Sanabria en Julio y si alguien va desde Asturias y alrededores para ir juntos. un saludo
RF@Xistu

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Alguno va la concentración de Sanabria???

#223445
buenas, yo igual me animo a ir, aunque no te lo puedo asegurar asta una semana antes o asi, eso si, los ultimos años a perdido mucho esa concentracion, la gente estava vastante quemada por desorganizacion, y guardia civil multando a diestro y siniestro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Alguno va la concentración de Sanabria???

#223872
Yo nunca fuí, pero diciendo eso, me estoy replanteando ir.....voy con escape modificado y estos verdes son muy tikismikis para eso......cuando vaya llegando la fecha decidiré....si eso hablamos.....
RF@Xistu

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Alguno va la concentración de Sanabria???

#223877
Ok, sin problema, yo estuve viviendo allí una temporada, así que me tocó unos años, si no me equivoco el último que fui fue hace 2 o 3 años, y había muy poca gente y bastante quemada, eso si, el sitio es precioso, y el viaje asta allí una pasada, las carreteras muy guapas.

Yo la ruta que solía hacer para ir era, Puerto Pajares asta la Robla, hay dirección a la Madalena, desde hay dirección la Bañeza por el envalse, Rioseco, Carrizo...
Una vez en la Bañeza ya te trae dirección Sanabria por una Nacional muy chula también. Si hace bueno es una buena ruta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos