IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Mensajes: 2223
  • Thanks: 2166

IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223337

Como en años anteriores, nuestro amigo Harley Velilla y su familia ya tienen preparado este encuentro solidario, no faltéis.

Nos esperan en el recinto ferial de Velilla de San Antonio a partir de 10:00 de la mañana, la salida en ruta será a las 11:30 por los pueblos de la comarca

pararemos en Campo Real a tomar una cervecita por cuenta de cada uno y nos obsequiarán con un rico aperitivo. Volveremos a Velilla dónde haremos la aportación

en Cáritas de comida no pedecedera y nos entregarán 1 ticket por persona para tomar una cerveza con su aperitivo correspondiente.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 2 días antes por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223708
Apunta a Marisky y Gala, el año pasado estuvimos y disfrutamos mucho. cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223714
yo también me apunto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223725
Yo voy también, no vemos allí bravvus

chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223746
Como no podía ser de otra manera, por allí estaremos. okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#223808
Veo que Pepinillo se apunta solo. Pues yo voyyyyyy okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: lV kdd motera solidaria 5 de junio 2016

#223869
lV kdd motera solidaria en Velilla de san Antonio día 5-junio 2016,OS esperamos a todos para pasar un bonito día de ruta,amigos,bebida fría y musica de ambiente,recordar que por la aportacion que haceis a la vuelta de la ruta se os dará 1 ticket por persona, con 2 cervecitas y dos aperitivos para tomar en él mesón los cachorros y cervecería la bahía,los menos de 18 años no tienen opción de ticket (de momento ya pensaremos como hacerlo)ya que es cerveza los que se OS ofrece no consumición.así que nada OS esperamos con los brazos abiertos a todos y espero veros a allí a todos.un besazo enorme familia harley velilla mariangeles el marque y mariflor....cerveza1 cerveza1 cerveza00
Última Edición: 8 años 1 día antes por mariflor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: lV kdd motera solidaria 5 de junio 2016

#223898
a mi hija se le a olvidado que la familia harley velilla somos ( 7 ) los pongo mariangeles--el marques--mariflor--ruben-- marian --la nena
y un servidor--antonio el jarley.y por supuesto toda la familia del sadou custon club a hora si estamos todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: lV kdd motera solidaria 5 de junio 2016

#223901
muy importante darle las gracias a nuestra presidenta y a su consorte por su ayuda gracias amigos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: IV VELILLA BIKERS 5 JUNIO

#224543
Bueno si os parece, como en años anteriores, podemos quedar los que nos venga bien la zona, en la Churrería XIX de la Avda.de la Albufera 270 (Vallekas). A eso de las 10 para desayunar y tirar hacia Velilla tranquilamente para llegar a la ruta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos