Concentración de Faro 2016

Concentración de Faro 2016

#222982
hola gente como va todo??

hace tiempo qe no entraba, entre curro y demás algo más qe liado

bueno al grano

estaba pensando bajar este verano al sur, (ya seee, ojo con la caló!!)
el plan era bajar a a la concentración de Faro

he estado leyendo un poco sobre el tema y en algún sitio lo ponen como complicado por el tema circular. El el gobierno portugués quiere qe los turistas paguemos sus facturas del rescate de la crisis y te fríen a multas peajes y demás por circular por allí.

me gustaría qe si alguno conocéis la zona por experiencia u otras fuentes nos expliquéis un poco el tema

muchas gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Concentración de Faro 2016

#223010
Partiendo de la base que he visto multas en España enviadas desde trafico de Portugal, con lo cual tienen alguna clase de comunicación, es mejor pagar el peaje.

Mi experiencia con el coche, durante 14 días, entrando por Huelva es.

Tal como pasas la frontera, tienes un control de peaje, donde relacionas una tarjeta de crédito con la matricula, lo hacen mediante foto.
No recuerdo si eran 3,5€ y es valido para un mes. Luego según circulas, vas teniendo tramos en el que te pueden cobrar desde 0,20ct a 1 ó 2€, depende del kilometraje.

Yo estaba alojado cerca de la frontera en Ohlao, pegaito a Faro, cuando me movía a los pueblos limítrofes, no salía a la autovía, pues están comunicados por comarcales, para otros sitios, no tenias más remedio que meterte en autovía.

Pero te digo que después de esos 14 días, sin parar de moverme, recorrer el Algarve de este a oeste, sin dejar de ver el Cabo de San Vicente y no me pareció caro, fue menos de 30€. Acostumbrado a los 3 tramos para Málaga que te clavan 24€ en verano.

Mi recomendación, baja por la ruta de la Plata, que es una muy buena autovía y así solo te mueves dentro de Portugal por diversión y no para llegar a destino.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Concentración de Faro 2016

#223077
Ok

Gracias por la info

Veremos que hacemos al final

Y seguiremos buscando info

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos