Rutas

Rutas

#9314
Hola a todos, no se si alguna vez se ha hecho, pero el sabado me invitaron a una matanza en un Cortijo cerca de Cabra (Cordoba) y era una cosa genial para una Kdd, tenia tropecientas habitaciones , el paraje genial y el entorno estupendo para salir en moto, si os parece buena idea comentarmelo y al que organizó todo le pido precios y demás.
chin chin chin chin cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9318
adelante.....nunca esta demas conocer sitios donde poder ir a.............. rejuntarnos

cerveza cerveza :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9369
Una cosa muy importanteeee hay cordobesas (tienen fama de ser las mas guapas) cerveza
La sabiduría me persigue, por ahora soy mas rápido. Socio sin Número

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9387

Una cosa muy importanteeee hay cordobesas (tienen fama de ser las mas guapas) cerveza


Eso es una mentira, los cordobeses somos los mas guapos,.........guapeton ;) ;) :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9395
Los cordobeses sois mas feos que un ano estreñio.
Y las mas guapas del mundo, con mucha diferencia, son las chicas del Shadow !!

Feliz dia de la Mujer Trabajadora, chicas !! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Última Edición: 13 años 2 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9474
Justo era la noche de los disfraces y en la discoteca de Cabra habia cordobesas disfrazadas de los demonios MAS GUAPOS que he visto . La frase de chupame la.... sangre funciono mucho. Y hay que decirlo las cordobesas son simpaticas y guapas. Los tios simpaticos chin chin chin chin cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9480
En Cordoba hay muy buena gente, sobretodo los de nuestro foro.

Cualquier idea de hacer cosas, es bien venida. Tu pronpón y ya verás como se apunta la peña

cerveza cerveza cerveza cerveza
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9522

Una cosa muy importanteeee hay cordobesas (tienen fama de ser las mas guapas) cerveza


Pues que quieres que te diga.
Mi viejo Cordobés de Posadas él, opyto por venirse a Canarias a buscar novia (para mi suerte, claro).

Dale Colasete que esta gente del SCC por una KDD se apunta,y sin ningun tipo de excusa

Un saludo desde la Isla Oculta.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9970
Pediré presupuestos y fotos, los de Andalucia seguro que conocen el sitio, pero por probar.....chin chin cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Rutas

#9999
;) chin chin Buena idea,;) ,yo a las que pueda me apunto ,lo interesante es conocer gente y lugares !!!!

cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos