C R O N I C A

Re: Re: C R O N I C A

#77648
Estupendo, me alegra mucho ver que la bandera va siempre bien rodeada cerveza cerveza00 cerveza cerveza00 bravvus
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77659

COOONES!!!!! Si que has corrido, me he conectado para subir las fotos y me encuentro que ya está colgada.... Esto si que es una foto robada, no lo del Interviu medescojjono medescojjono medescojjono


Esto es como la Fórmula 1, si pestañeas te lo pierdes medescojjono medescojjono medescojjono

Me alegro de que por fin se mueva.

cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77677
parece que esto ya se mueve............................................. cerveza cerveza bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77962
yo la recojo en rute este fin de semana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#78115
motakka :moto: :moto: :moto: :moto: cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
patxi , gasta cuidado con las cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza quebte bebes y luego no te acuerdas onde la has puesto , jejejejejejejjeje , nos acordamos de ti el otro dia , bueno seguro que nos vemos pronto , motakka annimaadora

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: C R O N I C A

#78116
Aunque en plan Free Rider, entiendo que te presentas como voluntario ¿verdad Patxi? o nos estás avisando que te la llevas "pa siempre"

Bokeron, ando impaciente por leer tu crónica, hasta entonces te apunto 137 kms de Bandera (Marbella->Almuñecar)

:-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Dundee.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#78142
pues dundee mi intención es recogerla el sabado día 9 y entregarla a impio bien el 11 o el 13 de junio,el fin de semana del 15 al 17 no puedo por lo tanto para no retener más la bandera la entrego entre semana de esa forma mi relevo sera rapido
Última Edición: 11 años 11 meses antes por patxi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#78148

pues dundee mi intención es recogerla el sabado día 9 y entregarla a impio bien el 11 o el 13 de junio,el fin de semana del 15 al 17 no puedo por lo tanto para no retener más la bandera la entrego entre semana de esa forma mi relevo sera rapido


Tranqui Patxi, que ya sabes que tarde o temprano volverá a tus manos ... jejejeje.

Pues eso, si la recojo al final la semana que viene, para el 17 podría estar en la zona centro ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#78149
yo estoy tranquilo pretendo colaborar ademas me gusta más hacer las fotos con la bandera rodeado de la gente del scc y eso ya sera en faro yo solo con la bandera me echare alguna pero prefiero echar las fotos con mi familia del scc pues así es como tiene valor para mi la familia junto con la bandera del scc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#78229

yo estoy tranquilo pretendo colaborar ademas me gusta más hacer las fotos con la bandera rodeado de la gente del scc y eso ya sera en faro yo solo con la bandera me echare alguna pero prefiero echar las fotos con mi familia del scc pues así es como tiene valor para mi la familia junto con la bandera del scc






bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus cerveza00 cerveza00 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos