C R O N I C A

Re: Re: C R O N I C A

#71363
como que hay varios post sobre la bandera ya no me acuerdo donde lo puse, pero en su dia me ofrecí por si pasase por Lleida....

:moto: cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#71731
Señores ya me disculpé por haber puesto el parche pero es que lo cosí el mismo domingo que llegué a casa de Salou. Es el primer parche que le puse al chaleco (se nota porque tiene más mierda que la bombilla una cuadra) y el escudo de mi ciudad. Cuando se votó lo de parches/corbatas...ejem, ejem. No os penséis que tengo yo la destreza de una costurera jajajaja, ¡mi trabajito me costó!

Quien la vaya recogiendo que sopese qué le pone porque el parche no queda mal del todo. Me refiero a un parche tradicional ¿eh?, no vayas a ponerle un espaldero.

Un abrazo a todos y gracias por haberme dejado disfrutar de la bandera.

P.S.: Bokerón, como se nota que eres frigorista marikita!!!! medescojjono medescojjono
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#71754

En nombre de nuestra Bandera, gracias por el mástil

Por la experiencia que tengo en mástiles artesanales para llevar en moto, cuidado con los tornillos y me explico: al sujetarlo aprietas de un lado y de otro haciendo tensión sobre el tornillo. Las fuerzas aplicadas hacen que se quiera estirar la parte roscada. Mete las vibraciones de la moto en la ecuación y crac
Yo llevaba uno con el mismo sistema, para portar 2 banderines con apenas la mitad de la superficie de nuestra Bandera y por supuesto de "telilla". Hasta el día que los perdí. En el soporte sólo quedo la parte que había roscada a él, de lo demás nunca más se supo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Seguramente has tenido esto en cuenta, yo no lo hice y lo perdí

:-)-(__)



Ya he caido en ese pequeño detalle Dundee, gracias por el apunte. Había pensado solucionarlo con un pequeño taladro que que atraviese el tubo y el manguito roscado, que va por el interior del tubo, y pasar un tornillo con tuerca de m4 para que sirviera de refuerzo a la soldadura, así la presión del mastil estaría más compartida.

chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#71755

Señores ya me disculpé por haber puesto el parche pero es que lo cosí el mismo domingo que llegué a casa de Salou. Es el primer parche que le puse al chaleco (se nota porque tiene más mierda que la bombilla una cuadra) y el escudo de mi ciudad. Cuando se votó lo de parches/corbatas...ejem, ejem. No os penséis que tengo yo la destreza de una costurera jajajaja, ¡mi trabajito me costó!

Quien la vaya recogiendo que sopese qué le pone porque el parche no queda mal del todo. Me refiero a un parche tradicional ¿eh?, no vayas a ponerle un espaldero.

Un abrazo a todos y gracias por haberme dejado disfrutar de la bandera.

P.S.: Bokerón, como se nota que eres frigorista marikita!!!! medescojjono medescojjono


medescojjono medescojjono medescojjono chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77616
Me acabo de encontrar esta fotillo....



bravvus bravvus bravvus

Ole!!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77618
COOONES!!!!! Si que has corrido, me he conectado para subir las fotos y me encuentro que ya está colgada.... Esto si que es una foto robada, no lo del Interviu medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77620
Pues como podeis ver, el relevo se ha producido, la niña va camino de Rute bravvus bravvus Ya pondré más fotos que tengo chin chin
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Boke.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77622

COOONES!!!!! Si que has corrido, me he conectado para subir las fotos y me encuentro que ya está colgada.... Esto si que es una foto robada, no lo del Interviu medescojjono medescojjono medescojjono


jejeej, disculpa la vi en el facebook y como estoy conectado aquí también la colgué... :P :P :P
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77627
Vale paparazzi medescojjono chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#77629
Como dise Bokeron el relevo esta echo y ya esta la bandera en tierras ruteñas :moto: :moto: :moto: :moto:
lastima que no hallamos podido estar mas tiempo juntos y tampoco a ver visto mas compañeros que habian ido a Tiburones chin chin chin chin chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos