C R O N I C A

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

C R O N I C A

#67972
LA BANDERA DE LAS SOMBRAS

Archivo adjunto no encontrado


Archivo adjunto no encontrado

Las distancias sobre fondo azul son aproximadas a falta de confirmar (CRÓNICA) por los abanderados
Las distancias son las realizadas con la Bandera, el tramo de ida o de vuelta (según el caso) no contabiliza.
Si alguno detecta errores en sus kms que por favor me lo diga para subsanarlo
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Dundee. Razón: 2012 07 24

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: EL MAPA DEL CAMINO

#67981
Bueno, pues ya lo tengo y queda así:

Mapa
cerveza cerveza
Al final de la lista de los custodios voy poniendo los tramos y quien la tiene, si hay alguna idea mejor éste es el momento de exponerla.
Última Edición: 12 años 1 mes antes por oraculo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: C R O N I C A

#67986
Me gusta patafies patafies patafies patafies

Oraculo, el tramo 1, de transporte desde Madrid a Salou corrió a cargo de Acrux. Al Cesar lo que es del Cesar. Vi la Bandera por 1º vez en Salou.

Qué te parecería cambiar la marca del Custodio y futuros? Así se verá por donde pasa pero realmente dónde ha estado.

Excelente trabajo :adorando:
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#67988
gran trabajo Oraculo.......................... bravvus bravvus
Última Edición: 12 años 1 mes antes por mazinger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#67995
gracias por el trabajo oraculo.

okkis okkis okkis okkis okkis
[IMG



**********Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio**********

Socio Scc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#68009

Me gusta patafies patafies patafies patafies

Oraculo, el tramo 1, de transporte desde Madrid a Salou corrió a cargo de Acrux. Al Cesar lo que es del Cesar. Vi la Bandera por 1º vez en Salou.

Qué te parecería cambiar la marca del Custodio y futuros? Así se verá por donde pasa pero realmente dónde ha estado.

Excelente trabajo :adorando:


Queda rectificado y mil perdones a Acrux, no sé porque deduje que habias si tú el portador.
Mirare a ver si se puede poner una marca al custodio que la haya tenido.

cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: C R O N I C A

#68017
Pensé que lo de otra marca sería más sencillo.
Como cuando vas a ponerla tienes la opción de elegir la que quieres, creí que era simplemente cambiarla.

Te ha quedado E S T U P E N D O okkis okkis okkis okkis okkis

:-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#68133
Encontre otra marca y la he importado al mapa, ahora según vaya pasando por los custodios se la voy cambiando. okkis

cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: C R O N I C A

#70250
Pues nada señores. Lo dicho:

La bandera fue recogida en la Kedada de Salou la noche del sábado 24 de Marzo del presente 2012. Tras lucirla como ella se merece tomó rumbo a sevilla custodiada por los socios Juaky, Black, Beiby y servidor, Povea.

Tras haber transcurrido una Semana Santa más monzónica que otra cosa y un fin de semana posterior también con agua a raudales pudo lucirse la bandera, con parche de la ciudad de Sevilla cosida a su tela, bajo la TVRRIS FORTISSIMA. La Giralda, emblema y blasón de la sevillanía monumental.





Tras dejar la capital andaluza se encaminó en mis manos cruzando la Sierra de Ronda cual cruzado para hacerla llegar y dar en custodia a Bokerón, nuestro socio malagueño en su plaza fuerte de Torremolinos. Todo sucedión en el día de ayer con risas bañadas en cerveza fría.



La bandera sigue su curso. Mimadla pues el hecho lo merece.

Un abrazo a todos y lucidla.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: C R O N I C A

#71324
En nombre de nuestra Bandera, gracias por el mástil

Por la experiencia que tengo en mástiles artesanales para llevar en moto, cuidado con los tornillos y me explico: al sujetarlo aprietas de un lado y de otro haciendo tensión sobre el tornillo. Las fuerzas aplicadas hacen que se quiera estirar la parte roscada. Mete las vibraciones de la moto en la ecuación y crac
Yo llevaba uno con el mismo sistema, para portar 2 banderines con apenas la mitad de la superficie de nuestra Bandera y por supuesto de "telilla". Hasta el día que los perdí. En el soporte sólo quedo la parte que había roscada a él, de lo demás nunca más se supo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Seguramente has tenido esto en cuenta, yo no lo hice y lo perdí

:-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos