El Camino de la Bandera

  • acrux
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: El Camino de la Bandera

#242755
Bueno, pues la bandera se ha hecho un viaje de 4186 kilometros en moto con Campanilla y conmigo, mas otros mil y pico en ferry
Madrid
Valencia (Motopaella)
Barcelona
Porto Torres, Cerdeña, Italia
Civitavecchia, Italia
Roma
El Vaticano
Florencia
Colfosco . 10 Aniversario Shoc Italia
Venecia
Rijeka, Croacia
Krk, Croacia
Liubjliana, Eslovenia
Innsbruck, Austria
Vaduz, Liechtenstein
Paso de San Bernardino, Suiza
Lugano, Suiza
Como, Italia
Milan
Genova
Barcelona
Viladecans
Madrid

En total, 7 paises, de los cuales 6 son nuevos parches en la bandera
Mañana edito y pongo fotos



Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#242762
Ok, empiezo a organizar un traspaso de bandera entre Acrux y yo..

Probablemente Duffman me la pueda acercar este fin de semana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • acrux
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: El Camino de la Bandera

#243199
Voy a poner también el recorrido de hace dos años, Octubre-Noviembre 2015, que lo voy dejando y nunca me acuerdo.
Yo le llamo "la cremallera pirenaica", porque se trataba de hacer un zigzag por la mayor cantidad de puertos y pasos en los pirineos, y de paso hacer un costa-a-costa entre el Cantábrico y el Mediterráneo.
La ruta fué así:
Madrid-Llanos de Penagos (Cantabria)-Laredo-Bera-Col D'Ibardin-Zugarramurdi-Dantxarinea-Alto de Izpegui- St Jean Pied de Port - Alto de Ibañeta- Roncesvalles- Alto de Remendía- Alto de Laza -Isaba - Col de La Pierre Saint Martin - Col de Mahourat- D441- Puerto de Somport- Jaca- Formigal- Col du Portalet - Gourette- Col D'Aubisque - Col de Soulor- Argéles - Luz Saint Sauver - Col du Tourmalet - Col D'Aspin - St Lary - Tunel de Bielsa - Castejón de Sos -Coll de Espina- Valle de Arán - Puerto de La Bonaigua - Llavorsí - El Cantó - Seu de Urgel- Andorra - Port de Envalira - Col de Puymorens- Llivia - Puigcerdá- Ripoll- Col D'Ares- Prats de Molló- Col de La Seille - Le Boulou- Banyuls Sur Mer- Col des Belitres- Port Bou - Girona (La Noucentiste de Síbaris)- Vic - Zaragoza- Madrid

En total, unos 2478 Kms según Google, aunque son algunos mas porque no te deja meter mas puntos intermedios y algún tramo lo coge "todo recto" . Tiempo, 6 días



Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#243848
Pues la bandera ya esta de vuelta de su segunda visita a la India, en este caso la zona sur en los alrededores de Chennai (Madras)

Aqui os dejo algunas fotos y la cronica la hare mas adelante..... si encuentro tiempo.







La bandera esta en manos de nuestra presi Karmela despues de la KDD de Cuenca.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Taz.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#243850
Yo he estado este verano una semana en Liverpool y dos dias en la Isla de Man, mecachiss me la podia haber llevado. Otra vez sera. Sino pasa nada alli tengo que ir mas veces. Saludossssssssss:moto: :moto: cerveza1 cerveza1 (oooo) (oooo)
CUANDO VEO A DIOS, SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#243852
Pues eso, como dice Taz, la Bandera la tengo en casita, si hay algún voluntario que se la quiera llevar de paseo no tiene más que decirlo.

annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • acrux
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: El Camino de la Bandera

#245779
El Secretario del SHOC Italia, que además es un cargo federativo de la FMI (Federacion motociclista Italiana), Thomas Viale, viene a España el fin de semana del 13-14 de Enero invitado por la organización de La Leyenda Continúa, la concentración de Cantalejo. En Italia, la federación motociclista tiene, ademas de las especialidades de carreras en pista, motocross, etc , la de Moto Turismo. Ayuda y en algunos casos patrocina concentraciones de motos de turismo. Hacen rallys de regularidad, como el Riders 1000 y similares y se encargan tambien de las campañas anti guarda railes y cosas así. Allí la pertenencia a clubs incluye el seguro federativo.
Bueno, pues que viene como cargo invitado, igual que alguno de otros paises.
Como es amiguete y se portó muy bien con los Españoles en el Moto Radugno (kdd) 10 anniversari del club Shadow Italia del pasado verano, nos acercaremos a compartir con él y sus amigos la concentración.
Y eso, que me gustaría poder llevar la bandera, si no tiene otro compromiso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#245780
Por supuesto que la tienes disponible, ya sabes que la tengo yo, así que cuando quieras............

:moto: (oooo) :moto: (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • acrux
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: Bandera en kdd internacional de castejon

#254160
Muy buenas
Pues eso, que siguiendo el procedimiento, solicitamos la bandera para que esté presente en la IMSHOC de Castejón, la primera semana de Junio, hasta el día 9
Última Edición: 5 años 14 horas antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#254360
La bandera fue entrega a Acrux en Madrid hace unos días. Y ahora la solicito para llevarnosla a la Ruta 66.

Aunque sé que Taz ya le dió un buen paseo por USA, me gustaria llevármela para seguir haciendo fotos con ella y con el grupo que vamos.

Queda solicitada (oooo) (oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.243 segundos