El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#57942
La idea de JCarlos y Dundee.

Para que la bandera del SCC de la vuelta a la peninsula no es muy complicado.
Veamos un ejemplo.
Sibaris sale de Girona con la bandera y Se la entrega a Larry en Barcelona y este s la pasa a alguien de Lerida o Tarragona o Zaragoza que a su vez ....... En unas semanas la bandera ha recorrido la peninsula y las distancias son asequibles para un fin de semana. Eso si, una foto en cada provincia del portador y los acompañantes.

¿Como lo veis?
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57943

Es una buena idea, no es lo que yo pensaba, pero es una buena idea. Ademas compatible y no excluyente.
Yo me refería mas a esa vuelta a europa, ese viaje a cabo norte, esa visita a ......donde sea.
Con esa dosis de aventura e improvisación calculada con ese no ya saborear la moto sino el viaje o ambas cosas.
Ese ir sin prisas a no se sabe donde y disfrutar de los lugares tipico, no tan tipicos y completamente desconocidos.
Esos lugares que pasan a formar parte de tus recuerdos y que no sabes ni como se llaman.



Cabo norte en Junio ó en Julio,por lo que e leido , en otras fechas la cosa se puede complicar mucho,habla con Tino que se lo hizo,el año pasado.

Si esa es tu idea , Irlanda,Noruega,Suecia ,en verano tienen que ser una pasada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57944

La idea de JCarlos y Dundee.

Para que la bandera del SCC de la vuelta a la peninsula no es muy complicado.
Veamos un ejemplo.
Sibaris sale de Girona con la bandera y Se la entrega a Larry en Barcelona y este s la pasa a alguien de Lerida o Tarragona o Zaragoza que a su vez ....... En unas semanas la bandera ha recorrido la peninsula y las distancias son asequibles para un fin de semana. Eso si, una foto en cada provincia del portador y los acompañantes.

¿Como lo veis?


Lo de la bandera ,estaria bien , hacer una cosa curiosa,no estaria mal que el club comprara una bandera grandota,en cada paso que de , se le cose el escudo en un lateral de la ciudad/provincia que la acojio.



PD.Si el club no la compra hacemos un ''bote'' entre los que le apetezcan,yo me apunto.,luego se podria guardar por si algun dia tenemos sede ó para llevarla a nuestras kdd's.
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57945

La idea de JCarlos y Dundee.

Para que la bandera del SCC de la vuelta a la peninsula no es muy complicado.
Veamos un ejemplo.
Sibaris sale de Girona con la bandera y Se la entrega a Larry en Barcelona y este s la pasa a alguien de Lerida o Tarragona o Zaragoza que a su vez ....... En unas semanas la bandera ha recorrido la peninsula y las distancias son asequibles para un fin de semana. Eso si, una foto en cada provincia del portador y los acompañantes.

¿Como lo veis?


Algo parecido a un Hot Rarry en un fin de semana....48 horas viajando la bandera ??? ¿ te refieres a eso?? sale del punto ''A'' a las 00''00'' del viernes y llega al punto ''B'' a las 03''15'' ,el del punto ''B'' la lleva al punto ''C'' con hora de destino a las 05''30'' ,el que la recoje en el punto ''C'' la lleva al punto de ''D'' con hora de llegada a las 06''30'' ......................................................y le damos la vuelta al mapa en un fin de semana,te refieres a eso????
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: El Camino de la Bandera

#57950
mcAlva, Yosua

Como bien se ha dicho, mi idea no es excluyente.
Sugerí la vuelta a la Península y con el primer abanderado desde su isla oculta. También mencioné los Elefantes de Yosua.

La idea general es que sea algo nuestro, de nadie y de todos, un emblema, nuestro símbolo. Que ella acumule más kilómetros, historias, anecdotas que cualquiera de nosotros porque tendrá la de todos.

Y sus "marcas": dar la vuelta a España en un fin de semana...

Si preparo un viaje a Australia, por ejemplo medescojjono , se lo comunico a la junta y le pido permiso para poder llevarla conmigo.

En un par de años se podrá hasta otorgar un cargo/premio nuevo en la Junta: "Abanderado de las Sombras". Cargo que será otorgado por la Junta anualmente.

Yosua, pensé en corbatas en lugar de escudos por no quitarle protagonismo a nuestro escudo.
Llamo corbata a las tiras de tela que se ven colgando del mismo mástil que la bandera. Esas cintas de tela pueden ser de los colores de la Región/País y la libertad de coser en su extremo el escudo de la ciudad motivo de la cinta.

Aprovecho para sugerir que tal vez estoy pisando, sin haberlo querido, la idea original de mcAlva. Tío lo siento :adorando: . Seguramente pretendías organizar un viaje aventura para este verano y la cosa se ha desviado. Te propongo y abusando que eres moderador, crees un post llevándote todo lo relacionado con la bandera del SCC y dejes este limpio para que se desarrolle la AVENTURA okkis . Por cierto que una propuesta superatractiva y me muero ya de envidia por los que podais vivirla. Eso sí, CON LA BANDERA medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

:-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57953
En un solo fin de semana?????, yo creo que poco tiempo, a no ser que no se pare :sick: :sick: ....., yo creo que esa no debia de ser la idea.

Propongo que se hagan etapas y que desde cada una de ellas participe el grupo motos que se apunte para trasladar la bandera hasta la siguiente etapa, si por algún motio la banera tiene que descansar uno o dos días, no pasa nada, para eso se debe sincronizar los tiempos, que no es fácil.

Lo primero seria buscar la época (mayo, junio o julio) y a partir de ahí, participantes, zonas, etapas.........,,,,, etc

Ánimo compañeros que puede quedar una cosilla muy chula cerveza cerveza cerveza
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57958

En un solo fin de semana?????, yo creo que poco tiempo, a no ser que no se pare :sick: :sick: ....., yo creo que esa no debia de ser la idea.

Propongo que se hagan etapas y que desde cada una de ellas participe el grupo motos que se apunte para trasladar la bandera hasta la siguiente etapa, si por algún motio la banera tiene que descansar uno o dos días, no pasa nada, para eso se debe sincronizar los tiempos, que no es fácil.

Lo primero seria buscar la época (mayo, junio o julio) y a partir de ahí, participantes, zonas, etapas.........,,,,, etc

Ánimo compañeros que puede quedar una cosilla muy chula cerveza cerveza cerveza

Pues sí, si al entregar la bandera quieres seguir acompañandola hasta donde puedas, mejor que mejor.
Podemos marcar etápas con sedes y que cada uno se apunte a las que quiera cerveza :moto: cerveza00
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57969
La idea es cojunuda, ya que valdria a los "novatos" como yo empezar a poner caras por lo menos a los que tenemos alrededor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57986
Dundee tu idea me parece estupenda!!! bravvus Me apunto a llevarla / acompañarla, a contribuir al bote y a lo que haga falta.
Entre las dos opciones me quedo con la de las corbatas.
Si lo hacemos entre mayo y julio disponemos de 24 días en fin de semana, mas que suficientes para que de la vuelta a nuestra geografía incluida las islas y Portugal, seguro que Tomotard se apunta.
Podríamos abrir un tema nuevo en cronicas y viajes donde se fuera recogiendo con fotos y comentarios, a modo de diario, el periplo de la bandera.
Conozco aquí en Madrid un sitio donde se dedican a la fabricación de banderas de todo tipo y tamaño, supongo que si la queremos de una calidad alta barata no será y deberíamos empezar a buscar precios.
chin chin cerveza cerveza cerveza
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Metro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57991
Lo que yo intentaba decir es que cada uno en su provincia podía dedicar un sabado o un domingo a hacer "la entrega" sin que le supusiera un gran problema.

Lo del fin de semana unico es realmente mucho mas épico. Incluso alguno habrá que se dé toda la vuelta a España.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 12 años 3 meses antes por mcalva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos