El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#57876
pienso que por la sierra de madrid donde haya un lago al lado y sitio para acampar(camping) por que es donde a todo el mundo le cojerá mas cerca saliendo de donde salga exepto a los de la zona de madrid que lo tendrán al lado
A VECES, EL SILENCIO ES LA PEOR MENTIRA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: El Camino de la Bandera

#57889

Gran idea, a mi se me ocurre el hacer una ruta por toda la Geografía Española y que cada uno se vaya uniendo y "desuniendo" en el lugar que crea oportuno,,,, no se como se podia organizar....., a ver si entran más cabezas pensantes. Ya digo que es una idea... chin chin chin chin chin chin


Que buena idea, te la tomo prestada J.CARLOS y la desarrollo a mi manera.

Olvidaros en un primer momento de fechas (julio, agosto...)

Para nuestra fortuna, el brazo del SCC es grande (parafraseando a Acrux), imaginemos una caravana SCC que empiece por ejemplo en la isla oculta con nuestro amigo San. Por supuesto la junta le facilita una bandera del SCC, pongamos que de 120x80. San pasa a la Península hacia donde quiera de vacaciones pero donde otro socio empiece sus vacaciones hacia...
Porqué no cuando venga a la IX KDD en Salou?
Una cuestión de relevos.
Se puede abrir una lista con disponibilidad y ruta particular de todo el que este dispuesto a formar parte de la caravana.
Allí donde la caravana pueda estar formada por varios por los tramos donde sea de sólo una moto.
Porqué he mencionado una bandera? para que el SCC comience a tener los símbolos de su historia. Por cada región de su abanderado ocasional se le pondrá una corbata. Cada país en el caso de Tomotard y Jai.
Allá por el mes de septiembre-octubre, o cuando ya no exista posibilidad de continuación, la bandera se remitirá al Presidente.

Todo esto, no siendo más que una idea es simbólico. Me imagino de viaje, solo o acompañado pero portando la bandera y en representación del SCC continuando un viaje con principio pero sin final, para el SCC claro.
Imaginad la foto de Yosua en los Elefantes con las dos banderas, la Patria con su torico y la del SCC.

Y esa bandera estará presente en todas las KDD.

No es más que una idea, que veo acorde con la propuesta de mcAlva pero con infinitas posibilidades

Y hasta aquí puedo leer -- ---

Afilad los lápices y pronunciaros

:-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57900
Segunda quincena de Julio,concentra de Faro 19/20/21/22 de Julio y todo el interior de portugal,Faro,Evora,Covilhá,Braganca ,buena comida y buenos vinos,8 dias de ruta para hacer algo de turismo,4 en la concentra y 4 recorriendo Portugal interior. chin chin

Para bajar costes se pueden ir cojiendo apartamentos ó bungalot,comprando en los super y agaselo usted mismo,bueno las cenas ...no :lol: ,una buena pata de cabrito de vez en cuando es bueno para el espiritu. :whistle: :lol:
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57904

Gran idea, a mi se me ocurre el hacer una ruta por toda la Geografía Española y que cada uno se vaya uniendo y "desuniendo" en el lugar que crea oportuno,,,, no se como se podia organizar....., a ver si entran más cabezas pensantes. Ya digo que es una idea... chin chin chin chin chin chin


Que buena idea, te la tomo prestada J.CARLOS y la desarrollo a mi manera.

Olvidaros en un primer momento de fechas (julio, agosto...)

Para nuestra fortuna, el brazo del SCC es grande (parafraseando a Acrux), imaginemos una caravana SCC que empiece por ejemplo en la isla oculta con nuestro amigo San. Por supuesto la junta le facilita una bandera del SCC, pongamos que de 120x80. San pasa a la Península hacia donde quiera de vacaciones pero donde otro socio empiece sus vacaciones hacia...
Porqué no cuando venga a la IX KDD en Salou?
Una cuestión de relevos.
Se puede abrir una lista con disponibilidad y ruta particular de todo el que este dispuesto a formar parte de la caravana.
Allí donde la caravana pueda estar formada por varios por los tramos donde sea de sólo una moto.
Porqué he mencionado una bandera? para que el SCC comience a tener los símbolos de su historia. Por cada región de su abanderado ocasional se le pondrá una corbata. Cada país en el caso de Tomotard y Jai.
Allá por el mes de septiembre-octubre, o cuando ya no exista posibilidad de continuación, la bandera se remitirá al Presidente.

Todo esto, no siendo más que una idea es simbólico. Me imagino de viaje, solo o acompañado pero portando la bandera y en representación del SCC continuando un viaje con principio pero sin final, para el SCC claro.
Imaginad la foto de Yosua en los Elefantes con las dos banderas, la Patria con su torico y la del SCC.

Y esa bandera estará presente en todas las KDD.

No es más que una idea, que veo acorde con la propuesta de mcAlva pero con infinitas posibilidades

Y hasta aquí puedo leer -- ---

Afilad los lápices y pronunciaros

:-)-(__)


Dundee, muy buena idea okkis okkis okkis , se podian hacer varias etapas y participar cada cual en las que quiera, o en todas......, es cuestión de organización, es más creo que seria un reto importante para el SCC.

Ánimo, a ver si sacamos propuestas, que se note que estamos vivos brrrl brrrl cerveza cerveza cerveza cerveza
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57908

Segunda quincena de Julio,concentra de Faro 19/20/21/22 de Julio y todo el interior de portugal,Faro,Evora,Covilhá,Braganca ,buena comida y buenos vinos,8 dias de ruta para hacer algo de turismo,4 en la concentra y 4 recorriendo Portugal interior. chin chin

Para bajar costes se pueden ir cojiendo apartamentos ó bungalot,comprando en los super y agaselo usted mismo,bueno las cenas ...no :lol: ,una buena pata de cabrito de vez en cuando es bueno para el espiritu. :whistle: :lol:


Yosua, tampoco es mala idea, aunque para algunos un poco retirada ¿no? claro está que no es tu caso, acostumbrado a hacerte 1700 km de un tirón patafies patafies okkis okkis chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: El Camino de la Bandera

#57910

Segunda quincena de Julio,concentra de Faro 19/20/21/22 de Julio y todo el interior de portugal,Faro,Evora,Covilhá,Braganca ,buena comida y buenos vinos,8 dias de ruta para hacer algo de turismo,4 en la concentra y 4 recorriendo Portugal interior. chin chin

Para bajar costes se pueden ir cojiendo apartamentos ó bungalot,comprando en los super y agaselo usted mismo,bueno las cenas ...no :lol: ,una buena pata de cabrito de vez en cuando es bueno para el espiritu. :whistle: :lol:


Yosua, tampoco es mala idea, aunque para algunos un poco retirada ¿no? claro está que no es tu caso, acostumbrado a hacerte 1700 km de un tirón patafies patafies okkis okkis chin chin


Ya sabemos quien le llevará la bandera a Tomotard bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus

Vamos que esto ya está en marcha :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57930
Dunde, me parece una gran idea bravvus okkis
cerveza :moto: cerveza00
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57937

Segunda quincena de Julio,concentra de Faro 19/20/21/22 de Julio y todo el interior de portugal,Faro,Evora,Covilhá,Braganca ,buena comida y buenos vinos,8 dias de ruta para hacer algo de turismo,4 en la concentra y 4 recorriendo Portugal interior. chin chin

Para bajar costes se pueden ir cojiendo apartamentos ó bungalot,comprando en los super y agaselo usted mismo,bueno las cenas ...no :lol: ,una buena pata de cabrito de vez en cuando es bueno para el espiritu. :whistle: :lol:


Yosua, tampoco es mala idea, aunque para algunos un poco retirada ¿no? claro está que no es tu caso, acostumbrado a hacerte 1700 km de un tirón patafies patafies okkis okkis chin chin


No hombre no,si lo que yo propongo es en una ruta de 8 dias , te salen etapas de risa ,atravesar portugal por el interior ,en 4 dias no te salen mas de 300km al dia como mucho, te levantas a eso de las 8/9 y para la hora de comer estas mas que desobra en el siguiente punto de destino,despues siesta ,sesion fotografica , visita de bodegas ,castillos y demas historias y una buena cena, luego una vez terminada la rura de los 4 dias , cada mochuelo en volver a su olivo que lo haga como quiera , del tiron ó en un mes B) .

Por cierto el paisano tuyo que hizo Elefantentreffen conmigo volvio a Salamanca esa misma noche del tiron, se atraveso el mapa de postre despues de cenar, casi 2000km ,eso si que es echarle cojones y no como yo que me baje a la luz de la luna por la costa hasta Alicante.[/quote]
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57938
okkis
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#57940
Es una buena idea, no es lo que yo pensaba, pero es una buena idea. Ademas compatible y no excluyente.
Yo me refería mas a esa vuelta a europa, ese viaje a cabo norte, esa visita a ......donde sea.
Con esa dosis de aventura e improvisación calculada con ese no ya saborear la moto sino el viaje o ambas cosas.
Ese ir sin prisas a no se sabe donde y disfrutar de los lugares tipico, no tan tipicos y completamente desconocidos.
Esos lugares que pasan a formar parte de tus recuerdos y que no sabes ni como se llaman.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.839 segundos