Vuelta a GALICIA en Semana Santa

Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16306
Mis vacaiones de semana santa las voy ocupar dando una vuelta en moto por la costa gallega.

En principio el plan es entrar por Foz y seguir costeando toda galicia hasta llegar a la zona de Vigo.... el retorno ya tendra que ser por el interior.

Pero necesito vuestra ayuda para no dejar de visitar los paisajes mas emblematicos de esas comarcas.

¿Quien puede recomendarme las mejores carreteras y los sitio donde merece la pena pararse a pasear o a comer?

Siempre se dijo que Gallegos y Asturianos primos-hermanos, que se vea y hechadme una mano....
gracias gracias gracias gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16338
Vamos a intentar echar una mano, puestos a entrar por el norte entra por Ribadeo y ve a la playa de las Catedrales (a poder ser con la marea baja si no veras muy poco). En la zona de Cedeira esta San Andres de Teixido, que segun dice la leyenda va de muerto el que no fue de vivo, y al lado esta el mirador de Herveira, que es acantilado mas alto de Europa (642m). Si vas a verlo come en Cedeira en el meson Kilowatio, el marraxo es una pasada. En Pontedeume tienes uno de los mayores bosques de hoja caduca de Europa. Seguire pensando mas sitios. Espero que tengas tiempo para tomar unas cerveza00
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16439
Joé como vivimos....

Yo estaré con la family.

Galicia se sale, literalmente. Ya verás como te mola. Lugo, playa de las catedrales y la propia ciudad, con la muralla y tal. Es bastante económico.

La coruña, tiene también las ciudades de coruña (se da un aire a gijon) y santiago (me imagino que estará petado). Luego el cabo finisterre a mi me gustó bastante.

Pontevedra, rutas de las que te molan a ti por las rias bajas, pontevedra también es chulo. Vigo se da el aire a Oviedo, menos que la coruña a gijón.

Orense. Las burgas en la ciudad y la zona del cañon del sil (que pertenece en parte a lugo) me gusta muchísimo.

Si a la vuelta, entras por la zona de fonsagrada verás que el paisaje es chulo chulo. Esa zona la conoces, pero aún así es para repetir. Carreteras en la zona de lugo muy secundarias, acordaros de echar caldo.

En fins, galicia es un muy buen sitio de vacances.

Ah, en las rias bajas, marisquín en o-grove, bebiendo vino de oca, jajaja.

Mañana nos vemos tron!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16519
Einnn!!!!! Que envidia mas cochina siento.

pasadlo bien y ya contarás. cerveza00 cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16544
Buenas Taz!
Te dejo el link de un par de sitios donde dormir en Portonovo..
www.sanxenxotur.com/carmen/
Muy limpio y a un paso de Portonovo...tiene parking y por la noche cierran el portón...
Y te iba a poner El Vagabundo en Portonovo...pero me sale todo ocupado para Semana Santa... pero se come de P.M.
Pasadlo bién!

cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16603
Dame un toque cuando este por aquí, que tomamos unas birritas y charlamos de la ruta.

cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16615
Buena elección Taz, aunque es muy dificil decidir a dónde ir, porque es muy extenso y a cualquier sitio que vayas es diferente y muy chulo. Pásalo bien y cuidadín con la carretera chin chin chin chin chin chin


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16764
Dan agua, vamos a tener que cambiar de planes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16813
Que pena, ya os tenia una ruta Coruña –Pontevedra por la costa coruñesa con vistas y lugares increíbles:
Coruña-costa de Arteixo hasta Caión
Caión- Razo (costa de Carballo)
Razo – Malpica – Ponteceso
Ponteceso – Laxe – Vimianzo
Vimianzo – Fisterra – Cee
Cee – Carnota – Muros
Muros- Vilariño –Noia
Noia – Porto do Son- Riveira –Boiro
Boiro – Rianxo – Catoira
Catoira –Villagarcia de Arousa-Cambados
Cambados –O Grove – Sanxenxo
Sanxenxo – y por la ria de Pontedra hasta Pontevedra.
Aquí os dejo con un total de 369 Km. que para un día esta bien si también parais de vez en cuando, si no lo haceis ahora hacerlo algún dia que como os digo son vistas y lugares preciosos, os pongo el archivo *.Kmz para que lo miréis en Google Earth con las fotos de los sitios.

Taz, te mando un privado
Última Edición: 13 años 1 mes antes por oraculo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Vuelta a GALICIA en Semana Santa

#16870
Yo el año pasado opte por hacer dos bases. Una en Riveira, cinco dias y otra en Soigrexa, a dos kms de Brion y 20 de Santiago.
desde esas bases me desplaze de forma radial y regresaba a buen recaudo de tardenoche.

Locura maravillosa de Galicia....
Buenas rutas y pasarlo bien.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos