Transpirenaica

Transpirenaica

#267934
Desde hace unos días mi movil me manda, a modo de "esto hay que contarlo" un recordatorio de lo que pasó hace dos años, y tras una cita cervecera con el resto de la banda en Sant Climent de Llobregat, donde siempre hay fiesta mayor, hemos decidido compartirlo con vosotr@s.
Desde el 12/09/21 hasta 16/09/21 Ventafocs, Megan, Mon y yo mismo decidimos hacer la transpirenaica, para estrenar la flamante Honda Rebel 500 Special Edition que Ventafocs se había comprado no hacía mucho, y también para celebrar el post-confinamiento. Megan montaba su Shadow 750 bicolor, preciosas ambas, Mon decidió sabiamente que era el turno de que su VTX 1800 C tocase el cielo, y yo me decanté por la única opción que tenía a mi nombre, mi Shadow 750 C ABS.
Dado que no tenía muy claro como enfocar la ruta, decidí en su momento consultar Wikiloc y encontré una ruta subida por Xavi Escriba que me pareció la más apta para unos iniciados, aunque tuvimos que amoldarla a la realidad social de aquellas fechas. El link de esa ruta es es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/transp...ica-en-moto-10055536
Al final decidimos hacerla en 4 etapas, para los 4 era la mejor opción, así que el día 13/09 partimos de Cap de Creus bien pronto. La noche del 12/09 dormimos en Cadaqués para poder salir al día siguiente del Cap de Creus, ya que a partir de las 09:30 horas está prohibida la circulación por el parque natural.
 
Las etapas fueron día 13:Cap de Creus-Alp, día 14:Alp-Les, día 15:Les-Bedous y el día 15/09: Bedous-Hondarribia.
 
 
 
 
La experiencia fué BRUTAL. Daría para escribir mogollón y bueno. Sí, nos llovió, y mucho, encontramos cerrado por pandemia el acceso al Puerto del Portillón y tuvimos que improvisar, surgieron incidencias no previstas: la venta de Juan Pito en Navarra estaba cerrada (aún sigo con el sinsabor de no haber catado sus famosas migas) y aún así, la experiencia fué BRUTAL. Fueron unos 930 kilómetros de sensaciones en cada puerto, cada pueblo, cada nube que podíamos tocar, la compañía en ruta, tantas buenas sensaciones que nos hemos animado en la cita de ayer 16/09/23 a repetirla en breve. Estaría bien que el club se animase a organizar una transpirenaica. Nunca se sabe...¿alguien se apunta?​​​​
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Ombra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267937
Llevo un par de años pensando en hacerla con un compañero y no ha habido posibilidad por trabajo, obligaciones... Pero antes del verano seguro que la hago, gracias por el enlace porque he dudado mucho de qué ruta tomar. En wikiloc hay modo tipo "gps"? Me refiero a si te va indicando o si lo puedes trasladar a google maps...

Gracias por compartir, cervezas para todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267939
Hola. Creo que la versión de pago si. Mon tiene las etapas creo. Mándale un mensaje a ver si te las puede pasar y así os conocéis. Un privado por el foro, me refiero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267944
Si los astros se alinean me apunto con mi tronkomovil
 
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267961
 

La acabo de hacer yo y me llovió de manera brutal. Sin tanta agua es una bonita ruta, que merece la pena mucho.

Voy a intentar subir info en mi blog porque me ha pasado lo mismo, veo mucho de gente que organiza el viaje, pero poco de ayuda con tracks y demás

Ya vos contaré
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por Tiri.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267964

Si los astros se alinean me apunto con mi tronkomovil
Pues cuando mi peroné esté recuperado y la Shadow luzca, hablamos. Con Vos seremos 5.


 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#267976
Pues iremos hablando.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#268665
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#268690
En cuanto me recupere intentaré organizarla para un grupito de unos 8. Lo tengo pendiente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transpirenaica

#268695
Pues informa, a ver si hay manera de cuadrarlo 
La vida es un "mientras tanto" que pasa deprisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos