Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

  • javiesag
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 119
  • Thanks: 3

Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

#253595
Hola chicos..
Pues os comento..la salida..
La iniciamos muy bien...mi pareja y yo ..ekipaditos..y a rutear...y a mitad de camino..la moto me empieza a hacer tironesss...gasofa??..se estaba kedando sin ??..si mirr el kmetraje y estaba en 160!!...pues si..era gasofa...puse reserva..y a repostar...lo llene a tope..14litracos..a ver ahora..jiji..estare mas al loro porsi me ekivoke al ponerlo
Luego..cuando llegamos al lugar..despues de haber estado en ruta un tiempito..al callejear..por el pueblo..empieza a hacerme como k se cala...y en un stop..se paro..mmm??
Ke raro..no se...
Luego cuando terminamos de almorzar...nos ponemos a la marxa..
Y a la vuelta..en la autovia...al maximo...
1150km..h..hablamos de honda 125cc..me parecia como k me pegaba
Tirones...o no se si era el viento..
Pero claro...
Por lo demas ..el dia perfectoooo
Bueno señores...k opinais?
Que puede ser....??
Grasiasssss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

#253597
La 125 no es la mejor para llevar paquete, te lo digo por experiencia, aunque lo puedas llevar, claro. En el manual creo que no recomienda cargar con más de 180kg y según el caso se puede superar fácil, empezando por ahí.

Los tirones pues puede ser por el peso, fácilmente y también por el viento aunque también lo notarías que te mueve para los lados y en general te desestabiliza un poco, a mi personalmente no me gusta pasear con viento. Puestos al mal tiempo prefiero la lluvia antes que el aire.

Lo de la gasofa a todos nos ha pasado alguna vez aunque solo 160km un tanque es muy poco. Yo vengo gastando unos 4'5l/100km. 4'2l me ha salido la última media

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • javiesag
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 119
  • Thanks: 3

Re: Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

#253598
Gracias cacahueteee...
Espero k no lo lea mi pareja....jajajaja
Lo del peso claro..
La verdad es ke somos dos tipines de 72 kh cada uno..no llegamos a los 180kg..pr poko...jaja
Y si ..esta claro k la 125 tiene sus limitaciones..pero a la marxeta vamos muy comodos..kie n sabe en un futuro..jeje..
Pues a ver como va eso de los tirones..en las siguientes salidas..
Y lo de k se cale por el pueblo..no se..pensando k ya sta cale tita..me r3sultaba raro..
Bueno...gracias y un abrazo..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

#253603
Hola, opino que llevarla a esa velocidad mucho tiempo no es bueno. La moto a tope y sin olvidar que es una 125, pues no se. De todos modos lo que hagas con una Sombrita no lo harás con ninguna otra. Doy fe.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • javiesag
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 119
  • Thanks: 3

Re: Otra salida con la sombra..algunas dudas...pero enxantado como siempreee..jeje

#253628
Gracias chicos..
Si..entiendo las limitaciones de la 125..quien sabe en un futuro..jiji
pero para rutillas pekeñas..estamos encantados..y la motillo es una pasada..
Disfrutamos de ella y del paisaje..k tb mola muxo..
Venga saludoss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos