Web o app para planificar rutas

Re: Web o app para planificar rutas

#237921
el Tyre queue yo uso es para pc, una vez hecha la ruta la mando al Tomtom mediante el cable, creo que en el enlace que ha puesto Acrux viene una app para pasar por bt al movil o al gps si lo tiene

cerveza1
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por mazinger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237929

el Tyre wue yo uso es para pc, una vez hecha la ruta la mando al Tomtom medisnte el cable, rro que en rl enlace que ha puesto Acrux viene una app para pasar por bt al movil o al gps si lo tiene

cerveza1


??????

En el enlace que yo he puesto hay un botón "download" para descargar la versión para pc. Fíjate bien, murciano!! medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237933
Trasteando he encontrado esto. Es la caña, te permite hacer de todo, meter mogollon de puntos, guardar las ruras, etc. Y exportarlas al gps que tengas. No hay que instalar nada, funciona en web.
tourstart.org

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • duendi8320
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 135
  • Thanks: 39

Re: Web o app para planificar rutas

#237935
Pues he probado la michelin y lo mismo que el google maps, te admite un numero max de paradas, pero si q es cierto q es un punto lo del calculador de coste y el cambio de rutas.

no uso navegador, aunque voy a tener q plantearmelo... le echo un ojo a ese tourstart acroux.

pd. en to caso, llamadme amigA, hombre. no me cambiéis de genero, q me gusta el mio jajajaja medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237944

el Tyre wue yo uso es para pc, una vez hecha la ruta la mando al Tomtom mediante el cable, cero que en el enlace que ha puesto Acrux viene una app para pasar por bt al movil o al gps si lo tiene

cerveza1


??????

En el enlace que yo he puesto hay un botón "download" para descargar la versión para pc. Fíjate bien, murciano!! medescojjono

y otro para el movil, que es al que me refiero, el que dices es un .exe para pc el otro es una app para movil, a ver si nos fijamos, listillo okkis


Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237975
Tourstart.org la verdad es que es una pasada. Da un montón de posibilidades.






Por cierto, a ver quien se anima, son solo 320 km, en 5 o 6 horitas nos lo hacemos sin problemas
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237980

Por cierto, a ver quien se anima, son solo 320 km, en 5 o 6 horitas nos lo hacemos sin problemas


medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237981
Pues es una ruta maja, la vuelta pasa por mi casa (Torrelodones), si nos la marcamos en una mañana me apunto. cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237984
Para movil yo suelo usar "Here" (gratuito), la ventaja es que se descargan los mapas y no gastas datos... que es un ahorro en españa e imprescindible para las rutas internacionales.

La parte mala, son sistemas de navegacion simples y es dificil planificar rutas con multiples puntos. Estan diseñados para confiar en el algoritmo de calculo de ruta que traen programados, por eso me gusta el Via Michelin ya que su algoritmo de Ruta Pintoresca se parece mas a mis preferencias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#243925

yo siempre utilizo el Tyre , sencillo y versátil , creo la ruta con todos los puntos de paso que quiera y al Tomtom directamente, además utiliza Google maps psra crear la ruta

cerveza1 cerveza1



+1
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos