Web o app para planificar rutas

  • duendi8320
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 135
  • Thanks: 39

Web o app para planificar rutas

#237680
Hola gente,

Estoy organizando una ruta para este verano por Portugal y parte de España y me ha surgido una duda. ¿vosotros usáis alguna web o app concreta para planificaras?
Quiero una donde calcular la ruta incluyendo varias paradas, tiempo, km, gasto de gasolina... etc esas cosas
He encontrado una llamada Voyager, pero en cuanto le doy a calcular la ruta se bloquea y se cierra.
Normalmente uso google maps, pero es más para ir de A a B, sin poner puntos intermedios.

Pues, eso. Ahí dejo mis dudas.

Un birras, que va haciendo calor. cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237682
Hola, chin chin chin chin

Pueba el Tyre, te permite hacerte las rutas y pasarlas al tomtom y garmin o al google, es muy versatil okkis okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237684
Hola chin chin , Tom Tom y Garmin tiene aplicaciones propias para planificar rutas y en youtube hay tutoriales explicando como usarlas correctamente.

Un saludo. cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • duendi8320
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 135
  • Thanks: 39

Re: Web o app para planificar rutas

#237691
No he probado Tyre, pero le echo un ojo. Gracias Grim.

Ricardo, ¿te refieres a los navegadores en si o a que tienen app para móviles?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237704
duendi8320, difícilmente encontraras algo mejor que Google Maps, puedes poner todos los puntos de ruta que quieras y además con mucha información adicional. Saludos desde Menorca.
cerveza00 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237708
yo siempre utilizo el Tyre , sencillo y versátil , creo la ruta con todos los puntos de paso que quiera y al Tomtom directamente, además utiliza Google maps psra crear la ruta

cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237718
Tomtom tiene una aplicación para móvil que se llama MYDRIVE ( www.tomtom.com/es_es/drive/sat-nav-app/ ), también la puedes planificar en el ordenar y cargarla en el GPS ( www.tomtom.com/es_es/drive/motorcycle/#routeplanning ) , siempre que sea el de la marca.

Garmin es el mismo caso, tiene un programa que se llama Base Camp que esta muy completo ( www.garmin.com/es-ES/shop/downloads/basecamp ), te pongo un enlace en el que un youtuber llamado Xavi Fábregas que te cuenta como usarlo ( www.youtube.com/watch?v=xkXyN9yKVxI ) este es 1 de 4, este es otro enlace donde salen todos los videos en español ( www.youtube.com/results?search_query=base+camp+espa%C3%B1ol ).

Un saludo. cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237751
A mi personalmente me gusta tirar de www.viamichelin.es/ pero no suelo llevar GPS ni movil cuando voy ruteado en moto, solo lo enciendo para emergencias como buscar gasolineras o encontrar hotel/restaurante.

Para la planificacion uso esa pagina ya que te permite calcular precios de Peajes y decidir si compensa o no coger algun tramo de Autopista, la otra ventaja que yo el he encontrado es que tiene carreteras marcadas por su paisaje (esto es generico de los mapas de papel de Michelin).

Tienes opcion de Vehiculo = Moto y de Calculo de Ruta = Pictoresca

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • duendi8320
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 135
  • Thanks: 39

Re: Web o app para planificar rutas

#237910
Gracias por los aportes, chicos.

La limitación que le veo al google maps es que, al menos en el móvil, sólo me deja meter 8 paradas. Lo positivo es que puedo crear la ruta y acceder sin datos a ella.

El Tyre no lo he encontrado (mil apps con ese nombre, y todas de neumáticos jajaj) Si la encuentro, os contaré.

Probaré la guia michelín y el mydrive a ver qué tal. Me instalé otra que me recomendaron y al poner más de 10 paradas se bloquea... así que la desinstalé.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Web o app para planificar rutas

#237917
Aqui lo tienes, amigo:
www.tyretotravel.com

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos