Ruta a Bedar (Almeria)

  • 074Vince
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 222
  • Thanks: 126

Ruta a Bedar (Almeria)

#235070
Esta semana hemos ido a Vedar, a ver si os gusta!!!
youtu.be/Pw_i6QFCV64
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235079
Sinceramente me ha encantado. Se ve que lleváis tiempo grabando. Buena calidad de vídeo, buena ruta , y sentido del humor. Hoy hemos suspendido por mal tiempo una ruta por río mundo, a si que estar en casa y ver tu vídeo me ha hecho sentir como si estuviera de ruta.... felicidades...
[IMG

Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 074Vince
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 222
  • Thanks: 126

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235138

Sinceramente me ha encantado. Se ve que lleváis tiempo grabando. Buena calidad de vídeo, buena ruta , y sentido del humor. Hoy hemos suspendido por mal tiempo una ruta por río mundo, a si que estar en casa y ver tu vídeo me ha hecho sentir como si estuviera de ruta.... felicidades...


Empece el canal con el tema de las motos porque el verano pasado, mi hermano se fracturo la tibia y el peroné y estuvo varios meses con la "pata chula". y todo el rato buscábamos vídeos de rutas y demás porque el no podía salir, y la verdad es que encontramos poco contenido de rutas en castellano, así que nos pudimos manos a la obra!

muchas gracias!
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235145
Otro éxito sin precedentes de Vince. Pero dos cositas, 1º Dime en que tramo se pueden encontrar chuscos en la carretera y 2º Tu brother liga más que tú. medescojjono medescojjono . Gracias por el vídeo vecino. -gracias- (oooo) :moto: cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235163
Buen vídeo Vince! Se nota que vais mejorando, cada vez están mejor los vídeos.
bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235198
bravvus Buena ruta y buen video.

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 074Vince
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 222
  • Thanks: 126

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235240

Otro éxito sin precedentes de Vince. Pero dos cositas, 1º Dime en que tramo se pueden encontrar chuscos en la carretera y 2º Tu brother liga más que tú. medescojjono medescojjono . Gracias por el vídeo vecino. -gracias- (oooo) :moto: cerveza1

JAJAJAJA... que mamones... me alegro de que te gusten los vídeos! ya te llevare por carreteras de chuscos! jajajaja un saludo! brrrl

Buen vídeo Vince! Se nota que vais mejorando, cada vez están mejor los vídeos.
bravvus bravvus

Muchas gracias, de eso se trata, trabajar para mejorar la calidad y el contenido. Es muy fácil cuando hay este feedback maravilloso por parte de la gente que los ve! annimaadora annimaadora

bravvus Buena ruta y buen video.

(oooo) (oooo)

Gracias Oraculo, esa ruta es fantástica y ademas acaba en un bar en la 1ª linea de playa así que, inmejorable! chin chin chin chin
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235539
Olé, vaya ruta chula. De verdad que Almería tiene carreteras de montaña preciosas. Muy buena calidad del vídeo y sentido del humor. cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta a Bedar (Almeria)

#235557
:moto: patafies Me ha encantadooooo ...divertido,buenas vistas ,buenas curvitas y lo mejor de todo se nota como vais disfrutando. Oleeeeee y ole ...jjj hasta el perrillo os ha hecho la ola cuando pasabais por su terreno jjjj .MUY CHULO . bravvus bravvus
Karma
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Nenica.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos