Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

  • 074Vince
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 222
  • Thanks: 126

Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233050
Bueno pues me he hecho una rutita maja que va de Águilas a Carboneras, espero que os guste!!

www.youtube.com/watch?v=OGVsul1L4bM
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233057
esa hice yo, pero algo mas larga, desde Alicante a Malaga..... visitando la bateria de Castillitos, al lado de Mazarrón, donde estaba solo, por todo el Cabo de Gata, recomendable acercarse por toda esa costa

okkis
Última Edición: 7 años 5 meses antes por mazinger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233059
bonica ruta me llama la atencion el poco trafico que hay en todo el trayecto . que utilizas una gopro. cerveza1 cerveza1 cerveza1 . un saludo paisano. soy ceheginero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233070
Muy bonita la ruta Vince, sobretodo esas carreteras con mucha curva y poco tráfico :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233083

bonica ruta me llama la atencion el poco trafico que hay en todo el trayecto . que utilizas una gopro. cerveza1 cerveza1 cerveza1 . un saludo paisano. soy ceheginero.


Y que hace uno de Cehegín en bcn okkis

chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233084
Que recuerdos, nosotros estuvimos 12 dias de vacas en Almeria, hicimos desde Cabo de Gata hasta Águilas, todo por la costa y tambien como Mazinguer visitando todos los castillos y torreones okkis

chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233091
Vivo aquí en barna pero no pierdo mis orígenes tengo casa en Cehegin y boy hasta cuando hay un fin de semana largo. Saludos. chin chin (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 074Vince
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 222
  • Thanks: 126

Re: Ruta en moto - de Águilas (Murcia) a Carboneras (Almeria)

#233141

bonica ruta me llama la atencion el poco trafico que hay en todo el trayecto . que utilizas una gopro. cerveza1 cerveza1 cerveza1 . un saludo paisano. soy ceheginero.

Si que es verdad que habia poco trafico, pero claro, era 10 de Diciembre! jajaja
Utilizo una GoPro con micrófono en mi espalda y después un micro conectado al Iphone en la boca, luego monto imagen y sonido y a disfrutar de la edición. Esta semana quiero hacer un vídeo, explicando como lo hago, por si alguien mas se quiere animar a grabar, que seria una pasada!

Por cierto te iba a decir de salir de ruta un día de estos... pero....

Y que hace uno de Cehegín en bcn okkis

chin chin

Vivo aquí en barna pero no pierdo mis orígenes tengo casa en Cehegin y boy hasta cuando hay un fin de semana largo. Saludos. chin chin (oooo)

...así que tendremos que hacer esa ruta mas adelante! chin chin chin chin


esa hice yo, pero algo mas larga, desde Alicante a Malaga..... visitando la bateria de Castillitos, al lado de Mazarrón, donde estaba solo, por todo el Cabo de Gata, recomendable acercarse por toda esa costa

okkis

La del cabo de Gata terminando en el "bar de Jo" y la de Águilas a Cartagena pasando por la batería de Castillitos de Mazarron son 2 rutas que tengo pendientes. Así que las acabareis viendo conmigo jejejeje

Muy bonita la ruta Vince, sobretodo esas carreteras con mucha curva y poco tráfico :moto:

Lo del poco trafico imagino que es por las fechas, pues son poblados de costa y ahora no hay mucha gente. Y si la ruta es maravillosa!!

Que recuerdos, nosotros estuvimos 12 dias de vacas en Almeria, hicimos desde Cabo de Gata hasta Águilas, todo por la costa y tambien como Mazinguer visitando todos los castillos y torreones okkis

chin chin chin chin

Poco a poco iré subiendo mas rutas, que tengo el carnet desde hace 2 meses jajaja







Por cierto, ahora en Navidad voy a subir por Valencia para ver a la familia, así que si alguien de allí quiere tomar unas birras, decidlo! cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos