Fin de semana largo en tierras Cantabras

Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231207
Este fin de semana pasado nos fuimos 4 días a Cantabria, y como siempre, cada vez que nos vamos por ahí en moto hay alguna anecdota.

Salimos el sábado de Ferrol con una climatología mejorable, cosa que hizo a medida que pasaba el día. Paradita en Oviedo para tomar una cerveza1


Lo mejor de cada casa...
Rechazamos la invitación de Chester a una comida motera que había, si mal no recuerdo, en Villaviciosa, ya que habíamos quedado con BigPatxi y con Paqui en Laredo, ... y menos mal que así lo hicimos...

Esta fue la llegada a Laredo

A 27 km de Laredo la Vara dijo que por ella el viaje se acababa, por lo menos temporalmente. Rompió el rodamiento derecho de la rueda trasera, llamada a la grúa para llevarla a Laredo y acabar el día con viaje en coche. Muchas gracias a BigPatxi y a Paqui por venirnos a buscar, por su hospitalidad y por su ayuda para poder reparar la avería.
El gran problema que teníamos es que la avería se produjo el sábado por la tarde, con lo que buscar un taller fue tarea imposible, dejamos la moto en el garaje de BigPatxi y fuimos al unico lugar donde podíamos encontrar ayuda en esa situación, el Harley Ever 86, un bar motero de Laredo

Alli hablamos con la camarera que nos puso en contacto con su marido,Juan, que es mecanico, se acercó por allí, echo un vistazo y dijo que el domingo por la mañana pasaría a buscar la rueda para ver si un amigo de él, que tenía un taller tenía el redamiento y así podíamos continuar el viaje, ya que nosotros el domingo teníamos el hotel en Santillana del Mar. Tras tomar unas cerveza1 alli con él, cenamos en el biker bar, sitio totalmente recomendable, estuvimos muy a gusto y la comida estupenda, para postre hubo a quien le apeteció pedir un mojito, que como pudimos comprobar, (por el tamaño) eran del norte norte

Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231208
El domingo por la mañana Juan vino a por la rueda e insistirnos en que siguieramos con el planing que teniamos, que nos fueramos a dar una vuelta que él se encargaba de la rueda, con lo que nosotros nos fuimos a dar una vuelta por Santoña, (y a comprar unas anchoas), al rato de llegar me llama Juan para darme la gran noticia de que la rueda ya estaba lista, volvimos de inmediato a Laredo para colocarla, estaba perfecta, y nos volvimos al biker bar a tomar unas birras con Juan, un tío majísimo. Aprovechamos para comer allí, en la terraza, con un sol de justicia y un calorazo brutal, si Chicano, hacía mucha calor...


Gracias a Juan pudimos seguir con el viaje previsto y arrancamos hacia Santillana del Mar, llegada a última hora de la tarde, paradita en la casa rural y visita al pueblo.
El lunes por la mañana yo fui a Pámanes, ya que tenía cita con Lolo Pamanes para modificar el asiento


Aquí está en plena fabricación de mi asiento, es un fenómeno, en dos horas tenía el asiento elevado 4 cm, tapizado y colocado en la moto


El resto del día lo echamos en Santillana del mar con unos amigos a los que no veíamos desde hacía unos años, y paseando por el pueblo, que para mi, por la noche tiene un encanto especial.

El martes era ya día de recoger los bartulos y volver a la cruda realidad, cargar la moto, y arrancar para casa, paradita obligada en Unquera a comprar unas palmeras y unas corbatas, parada en Luarca para comer


Y llegada a casa sin incidencias.

Lo de las cronicas no es lo mío, asi que... Una anecdota más de la que hablar en la proxima KDD medescojjono medescojjono medescojjono
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231209
La ruta de las reparaciones brrrl brrrl

Me alegro que todo saliera bien.

Por lo menos salió todo bien y no os trastocó los planes.

Tomo nota de ese bar, para cuando vaya por la zona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231213
Buen paseo Asgar ... a pesar de encontrarte con semejante especímen Asturiano :evil:

Grande lo de la Vara en la grúa :lol: . Pero mucho mas lo de que "elevaste el asiento 4 cms" jajajaja . Pocos así debe hacer Lolopámanes :lol:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por chicano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231217
Lo cierto es que si Chicano, cuando se lo dije me preguntó si estaba seguro, que la Varadero ya era muy alta !!!! medescojjono medescojjono medescojjono creo que era el primero que elevaba de una Vara
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231218
Me alegra mucho que hayais disfrutado de mi tierra. Buena moto la varadero. Hace poco vendi la mia. Igual que esa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231220
Buena ruta, buena pinta y el asiento parece muuuuy cómodo!
Haz lo que te apetezca, cuando te equivoques, ya miraras como solucionarlo, si no lo haces te habrás equivocado igual!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231222
buena ruta campeon, a seguir disfrutando chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231236
Buena ruta y suerte que el tiempo te acompañó. ¡Apuntado queda el bar! Si paso por ahí algún día le pediré un vaso de esos pero hasta arriba de cerveza. medescojjono
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Outer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fin de semana largo en tierras Cantabras

#231237
Gracias Jacobo por esa crónica, que aunque con incidencias, se resolvieron.... okkis bravvus bravvus bravvus bravvus
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos