CANTABRIA 2015

CANTABRIA 2015

#203044
Bueno, pues nada, si Dios quiere, en el mes de julio tengo prevista una salida por el norte. Seguidamente os detallo el itinerario por si a alguien le apetece que nos veamos y tomar alguna birra.

CANTABRIA JULIO 2015
1ª Etapa (6 de julio) Benifaió-Olite
Benifaió-Sarrión (repostar) 139 kms.
Sarrión-Monreal (almuerzo) 231 kms.
Monreal-Tafalla (comida) 486 kms.
www.restaurantetafalla.com/
Tafalla-Olite (5 minutos)

2ª Etapa (7 de julio) Olite-Ezcurra 108 kms.

3ª Etapa (8 de Julio) Ezcurra-San Vicente de la Barquera 285 kms.

4ª Etapa (9 de julio) San Vicente de la Barquera-Cangas de Onís 80 kms.

5ª Etapa (10 de julio) Cangas de Onís-Foz 218 kms


6ª Etapa (11 de julio) Foz-Corcubión 235 kms


7ª y 8ª Etapa Corcubión-Benifaio 1036 kms.

El tema del alojamiento lo tengo todo concertado, en lo restante se aceptan sugerencias y/o consejos.

:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203049
Carabaso, pasatelo genial y disfruta del viaje. :moto: :moto: :moto: cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203050
Si me permites un consejo.
Cuando vayas de San Vicente de la Barquera a Cangas párate a repostar en Unquera y te tomas un cafetito con leche con 3 corbatas recien hechas y ya no paras hasta destino :) :)



Primium manducare deinde itinere.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203051
Veo que planeas cruzar por la Sierra de Aralar, la verdad es que esa zona junto con la selva de Irati la tengo yo ganas desde hace tiempo.... supongo que es una obviedad pero mejor no cojas la autopista y disfruta de las carreteras de montaña.

Una vez en la costa Getaria es un pueblo todavia pesquero donde se come muy buen pescado a la plancha, antiguo puerto ballenero. Nos es mal sitio para un refrigerio.

La carretera es un poco "lenta" pero mereze la pena pasar por Gernika por su significado historico y por la carretera de los acantilados de Mundaka.

Tambien es toda una experiencia cruzar la ria del Nervion entre Getxo y Portugalete por el puente colgante de mas de 100 años que sigue en uso.

Una vez en cantabria disfuta de la costa....

Para llegar desde San vicente a Cangas te aconsejo una buena ruta de montaña y gargantas :
Opcion 1 : sube por el valle del Nansa hasta Piedrasluengas y baja de nuevo a Potes y desfiladero de la hermida, desde alli sigue bajando hasta el rio Cares donde recorres la garganta hasta Arenas de Cabrales y en un salto a Cangas.

Opcion 2: Unquera-Potes y la Hermida y despues rodeas por el sur lot picos de europa hasta Posada de Valdeon y entras de nuevo en Asturias por el Ponton.

De cangas a Foz tienes opcion de costa : Mirador de Fitu, Lastres, Cudillero, Playa de las Catedrales
Y la opcion Interior : Oviedo, Grado, La Espina, Luarca

Ahi ya te dejo en manos de los Gallegos que te sigan aconsejando como ir de Foz a Corcubion.

Por cierto.... 8 Dias en cruzar españa de punta a punta y haciendo turismo, eres un bravo de cojones bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus

Estirate un poco y cuelga una cronica con algunas fotos, gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203052
Huy de lo que me acabo de dar cuenta....

El dia 10 de Julio vamos nostros para Galicia.
y el dia 11 de Julio estaremos en la Porcotrffen en Irixoa.

Esto hay que matizarlo un poco mas... pero mucho se tiene que torcer para que no nos tomemos una caña y rodemos unos kms cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203056

Huy de lo que me acabo de dar cuenta....

El dia 10 de Julio vamos nostros para Galicia.
y el dia 11 de Julio estaremos en la Porcotrffen en Irixoa.

Esto hay que matizarlo un poco mas... pero mucho se tiene que torcer para que no nos tomemos una caña y rodemos unos kms cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:


gracias gracias gracias gracias gracias

Y si no nos vemos antes, ya nos veremos en Irixoa. :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203070
Por Escurra pasare yo 10 dias despues, casualidad, camino de Donosti.............yo llegare desde Francia previo paso por Zugarramurdi.

Buen viaje Carabaso y a disfrutar de la ruta, que menudas carreteras hay por la zona

cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203075
Buen viaje.Ya te conte lo que debes ver.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203079
Poco puedo añadir a las recomendaciones de Taz, usea que disfruta mucho del viaje!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CANTABRIA 2015

#203132
Muchos km. y poco tiempo, es lo que me parece, por lo demás genial, nos vemos en Irixoa.

Buena ruta y a disfrutar.

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos