De punta a punta... Almeria-Galicia

De punta a punta... Almeria-Galicia

#202641
Pues eso mismo. Después de un año en blanco, parece que toma forma mi rutita del verano. Ya esta todo prácticamente organizado, a falta de unos detalles de la vuelta. Os comento, por si cabe la posibilidad de echarnos algunas cervezas por el camino....


Oficialmente salgo desde mi santuario el Rock States de Jaén el lunes 6 para hacer noche en Segovia. El martes 7 pararemos en León y el miércoles 8 llegamos a Santiago de Compostela, donde estaremos hasta el viernes, que salimos para Irixoa a juntarnos con el komando keimada.
Espero que se líe buena allí....
El domingo 12 salimos dirección san Andrés de teixido, por los acantilados más altos de Europa, a estaca de bares y haremos noche en la ría de Foz, donde echaremos el lunes enterito viendo las catedrales de playa... Y el martes en cuanto nos levantemos, dirección al Sur...
Aún tenemos en el aire la bajada, según estén los cuerpos, o hacemos dos paradas hasta Almería o una en Madrid...

Os iré informando, espero pasarlo de lujo con los compañeros y que si hay cambios de planes... Sea para mejor...!!!


V'sssssssssss y birrasssssssss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#202642
Y un desvío por Zaragoza? aquí tenemos buena brirra. de todas maneras buen viaje Urelio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:De punta a punta... Almeria-Galicia

#202644
Y buenos amigos que tengo allí... Pero como empiece a desviarme, me pego el verano entero en moto... Jajajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:De punta a punta... Almeria-Galicia

#202685

Y buenos amigos que tengo allí... Pero como empiece a desviarme, me pego el verano entero en moto... Jajajaja


Tu si que vales, okkis okkis okkis

(oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#202778
Que tengas buena ruta compañero!!!
cerveza1 chin chin cerveza00
SALUDOS EN V
[IMG

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#202809
Buen viaje y adisfrutar cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#202829
Estupenda ruta, que la disfrutéis mucho.
cerveza1 cerveza1 cerveza1
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#202866
Que disfrutéis la ruta, Harlock.....y si al final paras en Madrid...ya sabes donde estamos okkis okkis okkis okkis okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:De punta a punta... Almeria-Galicia

#203148

Que disfrutéis la ruta, Harlock.....y si al final paras en Madrid...ya sabes donde estamos okkis okkis okkis okkis okkis


No lo dudéis, que os avisare... Aún así, seguro que nos veremos en la motopaella, si no os animáis a la porco, jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: De punta a punta... Almeria-Galicia

#203155
Que tengais un buen viaje. Solo deciros que me dais una envidiaaaa...vaya ruta mas buena cerveza00 cerveza00 cerveza00

uves para todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos