sIGO DE NECIO Y SEGUIRE.....

  • KOISHI
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 189
  • Thanks: 187

sIGO DE NECIO Y SEGUIRE.....

#198340
POR SEGUNDA VEZ ME OFREZCO A LLEVAR LA BANDERA DE HONDA SHADOW CUSTOM CLUB POR UN CORTO PERO EFECTIVO PASEO EN MEXICO......

PERTENESCO A UN MOTOCLUB "RUIDOSOS RIDERS" PERO ESTO NO AFECTA EN NADA EL HONOR DE LLEVAR UNA BANDERA QUE AH VIAJADO TANTO Y QUE POR LO QUE VEO NO CONOCE TIERRAS AZTECAS..........

CLARO QUE SE REGRESARIA CON SU RESPECTIVO PARCHE DE LA BANDERA MEXICANA......

Y PUES BUENO SE QUE NADIE ME CONOCE EN PERSONA Y ESO PODRIA SER CAUSA DE DESCONFIANZA PARA TAN VALIOSO OBJETO, PERO DENME LA OPORTUNIDAD Y CON GUSTO RODARE CON LA BANDERA.


SALUDOS DESDE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO


LA UNICA FORMA QUE DEJE YO DE DAR TANTA LATA CON ESTE TEMA ES QUE ALGUIEN DE LA MESA DIRECTIVA ME DIGA DE MANERA CONCRETA Y DIRECTA


NOOOOOOOOOOOOOOOOO KOISHIIIII NO TE VAMOS A PRESTAR LA BANDERA Y NO ESTES JODIENDO....SOLO ASI DEJARE A UN LADO MI PROPUESTA ...ESPERO NO LLEGAR A ESE EXTREMO JAJAJAJAJ



(UNA DISCULPA POR LAS MAYUSCULAS PERO MI TECLADO NO FUNCIONA, CREO QUE LA TASA DE CAFE QUE LE DERRAME SI LE AFECTO)
¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sIGO DE NECIO Y SEGUIRE.....

#198358
Hola koishi, existe una norma al respecto, y es que la Bandera solo pueden disponer de ella aquellos que son socios del Club y en la medida de lo posible los desplazamientos de esta son en moto, dicho esto, agradecemos tu interés por quererla pasear por tierras Mexicanas, aunque nunca es tarde..... gracias gracias chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sIGO DE NECIO Y SEGUIRE.....

#198368
Como te dice J. Carlos, ese honor solo es para socios, y aún así hay una lista de espera para pasear nuestra bandera, gracias por el interés y lo siento.

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos