Catalunya to Segovia

Re: Catalunya to Segovia

#198229
Ok, si es así estupendo pero se pierde como 30 minutos o más

Los maños vamos a ir por donde te digo y parar a comer un cochinillo ó lechal en San Esteban de Gormaz ( para hacerle aprecio al pueblo que lleva mi apellido )

Estaremos comiendo en el Restaurante EL BOMBA ( Hotel Rivera ), por si pasáis y hacemos el final de trayecto juntos
Última Edición: 9 años 4 semanas antes por EDU.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198235
tal vez esten interesados en invitarnos a comer tambien y luego hacemos en trayecto juntos. Joder EDU no piensas mucho eh?. Bromas aparte nos gustaría caminar juntos (oooo) (oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198264
Podemos intentarlo.
Nosotros salimos de Zaragoza tras el desayuno y hemos quedado con Ombra en Soria, si no nos retrasamos mucho podríamos llegar a comer con vosotros en san Esteban

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198267
que direccion cogeis para juntarnos con vosotros a la salida de zaragoza?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198284
Buenas jóvenes,

yo saldré mañana jueves, to tieso pa los madriles, aprovecharé para ver a mi familia y algún amigo.

Nos vemos el viernes en Segovia.

Que disfrutéis del viaje

Abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198289
Nos parece muy bien Jara . segun como vayais me llamas al 695550655 en ruta y hablamos lo de comer. Nosotros salimos de la Capital maña a las 10 h.. NII hasta pasar Ariza que nos desviamos Almazán etc. En Ariza reppostamos, meamos y todo EDU fumara seguro. Bueno si nos vemos, cojonudo y sino hasta Segovia y buen viaje.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198375

nosotros si no cambia nada saldremos el viernes por la mañana,aunque la quedada nos pende de un hilo ya que hoy el abuelo entra en quirófano y todo depende de su evolución


Juani y Pirata, espero que hayáis podido salir y que se haya solucionado lo del abuelo, nos vemos en Segovia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198376
Urelío, si podemos llegar te llamamos al movil.
Buena ruta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos