Catalunya to Segovia

Catalunya to Segovia

#197601
Wenas, no se si alguien ha abierto este hilo en otro lugar, pero no lo veo.

Los que salimos de Catalunya, que dia salis, viernes, jueves? por donde?

como volveis el domingo de un tiron, en dos dias cogiendo el lunes?

Nosotros saldremos el jueves sobre el mediodia y haremos el viaje en dos dias

La vuelta igual, domingo y lunes.

chin chin chin chin :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#197744
Nadie sale de Catalunya a Segovia?

Nadie escribe en la motocargolada del 16 mayo?

:moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#197761

Nadie sale de Catalunya a Segovia?

Nadie escribe en la motocargolada del 16 mayo?

:moto: :moto:


Nosotros salimos el jueves por la mañana y haremos noche en Soria (oooo). Aún no sé si podremos ir a la motocargolada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#197804
Nosotros salimos el jueves para dormir en Zaragoza
Y en cuanto a la cargolada,me coincide con un compromiso en Girona que es lo de la fiesta de las flores, imposible en esas fechas arki cerveza00 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#197824
Mac,passky y nosotros saldremos el jueves a las 18h.de Barcelona y haremos noche en Zaragoza con Jara y el Viernes nos encontraremos con Ombra en Soria
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#197897
Nosotros salimos el jueves y dormiremos en Cariñena, el viernes direccion Sant Esteban de Gormaz y la N-110 hasta Segovia.
No se si a partir ahi coincidimos con alguien en ruta y si no nos vemos Segovia.
Un saludo para todos.
Para mi, siempre, las personas son más importantes que las motos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198204
nosotros si no cambia nada saldremos el viernes por la mañana,aunque la quedada nos pende de un hilo ya que hoy el abuelo entra en quirófano y todo depende de su evolución

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198224
Nosotros salimos el jueves sobre el mediodia y dormimos en Utebo, justo pasado Zaragoza direccion Soria.

El viernes por la mañana podemos quedar en algun sitio concreto para ir juntos hasta Soria y Segovia.

Me parece que teneis que pasar por Utebo okkis

chin chin :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198226
Arki , el trayecto más rápido para ir a Segovia desde Zaragoza es el siguiente ( 350 kms. ) : Desde Zaragoza coger Nacional II ( A2 ) dirección Madrid y salir en salida ARIZA-ALMAZAN , pasar por el Burgo de Osma y llegar a San Esteban de Gormaz, donde se coge la N-110 a Segovia.

La que vosotros vais a coger hay muchos tramos de linea continua de máximo 80 kms/hora y esta cargadita de camiones y aparte se pasan por muchos pueblos y no cunde.

Otra alternativa si queréis pasar por Soria es la N-II hasta Calatayud, donde se coge dirección Soria; esta carretera lleva muy poco trafico y cunde mucho tambien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Catalunya to Segovia

#198228

Arki , el trayecto más rápido para ir a Segovia desde Zaragoza es el siguiente ( 350 kms. ) : Desde Zaragoza coger Nacional II ( A2 ) dirección Madrid y salir en salida ARIZA-ALMAZAN , pasar por el Burgo de Osma y llegar a San Esteban de Gormaz, donde se coge la N-110 a Segovia.

La que vosotros vais a coger hay muchos tramos de linea continua de máximo 80 kms/hora y esta cargadita de camiones y aparte se pasan por muchos pueblos y no cunde.

Otra alternativa si queréis pasar por Soria es la N-II hasta Calatayud, donde se coge dirección Soria; esta carretera lleva muy poco trafico y cunde mucho tambien.


Si, es verdad, la de Calatayud puede ser mejor, aunque sean un poco mas de km, haber que dicen los que duermen en zaragoza okkis

chin chin chin chin :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos