SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

  • mazinger
  • Autor del tema
  • SECRETARIO
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 2224

SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196115
pues vamos preparando la ruta para subir para la kdd, propuestas y horarios
Los de Alicante llevamos idea de salir sobre las 8:00h y llegar a comer a Segovia, y hacerlo con los que ya esten alli, si nos guardan sitio okkis
por aqui hay dos propuestas de subida.

Esta:





y esta otra:




a mi me da igual, yo prefiero las nacionales, pero si se quiere la rapida, tendra que ser por la A3, eso si al llevar al tunel de Guadarrama nos vamos por la nacional ya hasta Segovia

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto: :moto: :moto:
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 1 mes antes por mazinger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196118
OK

Buscare un sitio chulo en segovia capital para comer ^^

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196137
Aunque estamos a 1 mes, esto es ya mismo!!! asi que ir apuntandose.
Los de Valencia podemos salir desde el restaurante la Carreta, junto a la A3 (salida circuito) a las 8h tambien, y enganchar con los alicantinos por donde propongan.



Chema.P ... desde su movil, con Tapatalk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196162
Contad con nosotros también para esa comida, con los alicantinos seguramente nos unimos en Honrubia chin chin chin chin chin chin
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196164
+1

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mazinger
  • Autor del tema
  • SECRETARIO
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 2224

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196233
nosotros quedaremos aqui con los Juanes, el de Ontinyent y el de Xixona y todos para alla, seguramente iremos por la A3 y volvamos por la nacional, seria quedar con los valencianos en Honrubia antes de las 10.30, repostar, almorzar y salir sobre las 11.00, a las 14.00 podemos estar en Segovia y comer con todos los que ya esten por alli

cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196235
Joder, me dan ganas de irme por Alicante para venir con vosotros medescojjono medescojjono medescojjono , seguro que ya habéis consultado hasta la predicción del tiempo medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 9 años 1 mes antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mazinger
  • Autor del tema
  • SECRETARIO
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 2224

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196238

Joder, me dan ganas de irme por Alicante para venir con vosotros medescojjono medescojjono medescojjono , seguro que ya habéis consultado hasta la predicción del tiempo medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1


tu estate en Segovia para la hora de comer y luego ya hablaremos de rutas brrrl brrrl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196239

Joder, me dan ganas de irme por Alicante para venir con vosotros medescojjono medescojjono medescojjono , seguro que ya habéis consultado hasta la predicción del tiempo medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1


tu estate en Segovia para la hora de comer y luego ya hablaremos de rutas brrrl brrrl


Saliendo de Salamanca a las 2 llego a comer con vosotros, por eso me dan ganas de irme por Alicante......


A ver esa predicción
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 9 años 1 mes antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mazinger
  • Autor del tema
  • SECRETARIO
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 2224

Re: SALIDA DESDE LEVANTE A SEGOVIA

#196240

Joder, me dan ganas de irme por Alicante para venir con vosotros medescojjono medescojjono medescojjono , seguro que ya habéis consultado hasta la predicción del tiempo medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1


tu estate en Segovia para la hora de comer y luego ya hablaremos de rutas brrrl brrrl


Saliendo de Salamanca a las 2 llego a comer con vosotros, por eso me dan ganas de irme por Alicante......


A ver esa predicción


siempre seras bien recibido como compañero de viaje, del tiempo no te preocupes, saldremos con sol y ya veremos como llegamos :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos